MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

David Ferreiro se acerca a Camacho

Partidos

El gallego está a un único partido de igualar a Roberto García con la marca de partidos defendiendo al Huesca y va a por las de Camarón y Camacho

Arizon y Gracia TOP Post

David Ferreiro está cerca de imponerse como uno de los jugadores que más partidos ha disputado con la SD Huesca. Por el momento, tiene a tres jugadores por delante: Juanjo Camacho, Javier Camarón y Roberto García. Por otro lado, teniendo en cuenta los doce partidos que quedan de liga, Jorge Pulido y Mikel Rico también podrían establecerse en el selecto grupo de los jugadores que más veces han vestido la camiseta azulgrana.

Pinturas Grasa Post

Hasta el momento, Ferreiro ha participado en un total de 206 encuentros desde que llegó al club azulgrana. Sin embargo, quien lidera el ranking es Juanjo Camacho gracias a sus 384 partidos. A continuación, Javier Camarón que defendió el escudo oscense en 379 ocasiones. Mientras, Roberto García ostenta el tercer puesto con 207 encuentros a sus espaldas.

La carrera de David Ferreiro en la SD Huesca ha estado plagada de logros. Desde que fichó en la campaña 2016/2017, el gallego ha completado un total de seis temporadas. Durante este periodo, el futbolista ha participado en 206 partidos, ha marcado 14 goles y ha dado 30 asistencias. Además, ha logrado dos ascensos a Primera División, así como un título de campeón de Segunda División.

De esta manera, Ferreiro ha entrado en el olimpo azulgrana. El jugador ha encontrado en Huesca un lugar donde asentarse y, además, es un futbolista que tiene consigo el cariño de la afición. En la misma línea van Mikel Rico y el capitán Jorge Pulido, quienes tienen opciones de acabar la temporada entre los jugadores con más partidos en el conjunto azulgrana.

Actualmente, Rico ostenta la décima posición del ranking gracias a sus 172 partidos. Los más próximos por delante de él son  Joaquín Sorribas con 178, Javier Camarón con 179 y Juan Carlos Garde con 181. Por lo tanto, teniendo en cuenta que quedan 11 jornadas de competición, el centrocampista vasco podría superar a alguno de estos históricos nombres expuestos.

Escar Automóviles

Finalmente, llegamos al capitán Jorge Pulido, quien va a tener complicado llegar a entrar en el top 10 en la presente temporada. El central de Talavera de la Reina ha participado en un total de 165 partidos. Por lo tanto, para poder entrar en el grupo de los diez primeros, tendría que jugar 13 partidos, y tan solo jugará -como máximo 11- en el presente curso. De esta manera, todo apunta a que será la temporada que viene cuando asalte las diez primeras plazas.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios