MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Décima derrota consecutiva

Valladolid
82
69
CBP Huesca
FINAL

El Levitec Huesca cae ante el Real Valladolid por 82-69 en el Polideportivo Pisuerga en una buena imagen, pese a la falta de efectivos

Banner Podoactiva TOP Post

Derrota del Levitec Huesca por 82-69 en el Pisuerga ante el Real Valladolid, en un partido de rachas, pero en el que nunca han estado en disposición de pelear por el triunfo. En cualquier caso, gran esfuerzo de la plantilla, con solo 8 jugadores en la convocatoria, siendo uno de ellos el canterano Gella que no ha jugado. 18 puntos y 9 rebotes para Xavi Rey, con 30 de valoración.

El Levitec Huesca saltaba a pista con Alonso, Casanova, Lafuente, Jaime Fernández y Xavi Rey. Al Peñas le costaba mucho en los primeros ataques, mientras que los pucelanos tenían a un Pippen desatado que convertía los 9 primeros puntos de su equipo (9-2). Kuiper también hacía daño desde el perímetro y la ventaja local llegó a alcanzar los 13 puntos al final del cuarto (25-12).

Alonso entró en confianza, y Xavi Rey empezó a dominar los tableros. Granito a granito, el Levitec Huesca se acercaba, llegando a colocarse a solo cuatro puntos tras dos tiros libres de Rey (27-23). Sin embargo, el ex peñista Wintering lanzaba un parcial de 8-0 para los suyos, que frenaba Casanova con un triple (35-26). Urdiain colocó al equipo a 10 (40-30), pero un nuevo parcial de 6-0 con un gran Pantzar servía para establecer el 46-30 al descanso.

El factor Wintering

Wintering y Pippen no tardaban en elevar el marcador al 50-30 nada más empezar la segunda parte, aunque los hombres de Carlos Lanau devolvían el parcial (52-41). La goma se estiraba y se encogía, de forma que el Levitec Huesca nunca tenía opciones reales de competir la victoria. Los puntos de Wintering se le caían de la manos; y la resistencia de Rey y Urdiain no era suficiente (62-51).

Entre Javi García, Alonso y Xavi Rey metieron el miedo a los locales, colocándose a solo 7 puntos (64-57). El Real Valladolid pidió tiempo muerto y, una vez enfriadas las ideas, volvieron a aplicar la ley de Wintering unida a los triples de Puidet y Kuiper (72-58). El partido terminaba 82-69.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios