MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Dylan Ennis, renovado

Actualidad

El escolta canadiense seguirá en la disciplina de Casademont Zaragoza. Rasheed Sulaimon será su compañero en el ‘dos’

Según el prestigioso periodista Chema de Lucas, el director deportivo del Casademont Zaragoza, Pep Cargol, ha encarrilado de manera definitiva la renovación de Dylan Ennis. Esta noticia se une al fichaje de Rasheed Sulaimon.

Una noticia francamente positiva para un cuadro zaragozano que sigue armándose buscando seguir en la parte más noble de la clasificación. Siempre consciente que repetir la hazaña de esta temporada es una tarea harto complicada.

Estadísticas de Dylan Ennis

El exterior canadiense ha promediado en liga más de 10 puntos por partido con un porcentaje por encima del 40% en tiros de dos y de tres alcanzando los 12,3 de valoración. En Europa por su parte, por encima de los 12 puntos y ese mismo número en promedio por partido.

Unos buenos números los de ‘Canadian Kid’ como también se le conoce a Ennis. Sin embargo, su aportación dentro y fuera de la pista va mucho más allá de los números. Un jugador que se ha ganado el corazón de los aficionados rojillos. Dylan engancha, contagia, enchufa al espectador al partido. Garantía de proyecto y una renovación muy ilusionante.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios