MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Alcoraz despide una pésima temporada

A dos jornadas de terminar una campaña para olvidar, la SD Huesca recibe en El Alcoraz a una Real Sociedad B en plena lucha por la permanencia

Arizon y Gracia TOP Post

En una semana movida en las oficinas oscenses, El Alcoraz recibe la visita de obligada victoria para la Real Sociedad B si quiere mantener la categoría. El Huesca, por su parte, tras dar por perdida la temporada, busca un puesto entre los diez primeros de la clasificación y con la mirada puesta en el mercado veraniego.

Pinturas Grasa Post

Rubén García fue cesado de la dirección deportiva oscense y Manolo Torres ocupa oficialmente el cargo de presidente. Varios cambios direccionales que han sucedido en una semana en la que se ha hablado más de la próxima campaña que de la presente. Todo ello, recibiendo a la cantera de la Real Sociedad, quien quiere alcanzar los puntos necesarios para salvarse.

La zona de descenso, la kryptonita del Huesca

Los equipos que han ocupado los puestos de descenso han sido un mal de cabeza constante durante todo el año. El cuadro de Xisco se ha dejado numerosos puntos contra equipos de la zona baja de la categoría, además de mostrarse inferior a ellos en el verde. El Sanse, jugándose una plaza la próxima campaña en la plata, necesitará asaltar el feudo aragonés para continuar en la lucha.

Precisamente, la pasada jornada, el equipo altoaragonés perdió en tierras vizcaínas contra el Amorebieta. Similar sucedió en Santo Domingo frente a un Alcorcón tocado o en El Alcoraz contra el Fuenlabrada. Todos ellos, equipos que navegan por la zona baja y que han logrado ganarle puntos al Huesca.

Escar Automóviles

Bajas y antecedentes para el duelo en El Alcoraz

La SD Huesca, según ha deslizado Xisco Muñoz en rueda de prensa, le dará minutos a Lago Junior. Asimismo, Dani Escriche recibió, a los cinco minutos de pisar el prado de Urritxe, una tarjeta roja que le privará de participar el sábado en El Alcoraz por lo que, según las palabras del técnico aparece con muchas posibilidades de salir desde el inicio Gaich. Insua, con cinco tarjetas, tampoco podrá jugar. Tampoco parece que puedan llegar Pulido, Enzo Lombardo ni Darío Poveda al duelo del sábado, tras entrenar al margen durante la semana.

En el lado visitante, los blanquiazules viajarán con el hambre de sumar tres puntos fundamentales para acercarse al Málaga y al Sporting, equipos que ocupan las posiciones de permanencia.

Posibles onces SD Huesca – Real Sociedad B

  • SD Huesca: Andrés F; Gerard Valentín, Ignasi, Timor, Florian Miguel, Mateu; Mosquera, Pablo, Seoane; Gaich, Poveda.
  • Real Sociedad B: Zubiaurre; Álex Sola, Arambari, Urko, Blasco, Ander Martin; Beñat, Olasagasti; Lobete, Robert Navarro, Karrikaburru.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios