Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

El Bada Huesca cierra la portería

Mercado

El brasileño Leo Terçariol se compromete para las dos próximas temporadas con el BM Huesca

Banner Podoactiva TOP Post

La portería del Bada Huesca para la próxima temporada ya está cerrada. El club acaba de anunciar la contratación de Leo Terçariol. El brasileño llega procedente del Ciudad de Logroño y su comprpomiso es para las dos próximas campañas. Tras el anuncio de la renovación de Dani Arguillas por tres temporadas llega su ‘pareja de baile’ para un puesto vital como es de ser el último seguro del equipo.

Leo Terçariol es el primer fichaje del club altoaragonés para la campaña 2022/23. Se oficializa así la contratación de un jugador de 193 centímetros, 98 kg y veterano ya que tiene 35 años. Llega con una gran experiencia a sus espaldas ya que, tras 9 temporadas en el ADC Metodista de Brasil, ya lleva 8 jugando en Europa.

Antes de recalar en España, en 2014 fichó por su primer equipo europeo, el Follo HK Noruego. La temporada siguiente ya llegó a España al BM Cuenca Ciudad Encantada, donde estuvo dos temporadas antes hacer las maletas y cruzar los Pirineos y fichar por el Cherbourg HB3 francés.

En 2018 regresó a la ASOBAL para jugar en el Benidorm, desde donde fue al Ciudad de Logroño. Su calidad le ha llevado a defender la ‘canarinha’. Ha sido portero de Brasil en los Juegos Panamericanos, Mundiales y Olimpiadas.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios