Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

El Bada promocionará el Parque Nacional de Ordesa en la Asobal

El logo de los 100 años del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido lucirá esta temporada en la Asobal ya que estará impreso en las camisetas del Bada Huesca.

Banner Podoactiva TOP Post

El acuerdo alcanzado entre la empresa Bada Hispanaplat, principal patrocinador del BM Huesca, y los rectores del centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido se traduce en que el equipo de balonmano lucirá el logo del centenario en las camisetas durante toda la temporada 2018/19. El club adelantó el acuerdo en una escueta nota de prensa en su web. El acuerdo fue sellado por responsables de la empresa y el consejero Olona al que se le regaló una camiseta con su nombre a la espalda y en la que ya se ve el logo en la manga derecha.

El parque forma parte de la Red Global de Geoparques de la UNESCO y cuenta con el Diploma del Consejo Europeo de Conservación de la Naturaleza en su mayor categoría, la A. Ordesa y Monte Perdido. «No se podía faltar en un acontecimiento excepcional con el que poder dar a conocer esta maravilla natural que gracias al esfuerzo de generaciones se ha conservado en nuestro Pirineo», señala el club en la nota de prensa.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios