MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El baloncesto venció al cáncer

EL BASKET ES VIDA

Este domingo, el Príncipe Felipe acogió el partido de «El Basket es Vida», en una tarde llena de diversión donde participaron varias figuras referentes del mundo del baloncesto

Este domingo el baloncesto le ganó el partido al cáncer. Ayer más de 2.000 personas acudieron al Príncipe Felipe para disfrutar de una tarde llena de ilusión y alegría. Zaragoza albergó el partido benéfico de «El Basket es Vida», en el que participaron influencers referentes del mundo del baloncesto como Tresco, Arigeli o Vituber, o incluso ex jugadores profesionales como Rafa Martínez o Pedro Llompart.

ANIMACIÓN DEL PARTIDO

La tarde vivida en la capital maña fue más allá del baloncesto. Durante los tiempos muertos y el descanso, la fundación organizó varios momentos de entretenimiento. Las míticas «Kiss Cam» o «Dance Cam» fueron uno de los elementos favoritos de los espectadores. Sin embargo, lo que levantó al público fue el concurso de mates organizado en el descanso, protagonizado por el grupo Street Airlines con la ayuda del influencer «Splashy».

Hubo más elementos relacionados con el baloncesto en El Basket es Vida, como un tirachinas gigante con el que se intentó meter el balón en la canasta o el espectáculo de Aka Pollito con sus acrobacias con el balón. Además, en el descanso, cuatro aficionados pudieron participar en un concurso de tiro junto con algunos de los participantes del evento. Por otra parte, hubo una sorpresa por parte de personas referentes del baloncesto español, puesto que jugadores como Alocén, Pradilla, Aldama o Dylan Ennis mandaron videos apoyando el evento.

 

Los sorteos fueron un gran aliciente en este partido benéfico, sorteándose las camisetas de Pradilla y Alocén firmadas por todos los jugadores de ambas plantillas, packs de NBA, cenas, masajes o suscripciones a la revista Gigantes.

Finalmente, de la mano de los raperos Propa y Nova, el estadio se vino arriba en el descanso con varias de sus canciones en un concierto interactivo con el público. El encuentro benéfico se lo llevó el Team Vitu. Aunque, la realidad, es que ayer ganamos todos venciendo al cáncer, en un evento que llena de esperanza e ilusión a los pequeños más afectados por esta enfermedad. 

 

 

Mostrar Comentarios