MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El ‘caso Ghoddos’, denunciado ante la FIFA

El jugador, que había firmado un contrato con el Huesca, tiene su futuro en Francia. El club oscense ha llevado el caso a la FIFA.

Arizon y Gracia TOP Post

Con la incógnita de Gonzalo Melero todavía por despejarse, que parece que será jugador del Villarreal pero se quedará cedido en la capital oscense, ahora aparece un nuevo lío en las oficinas de la entidad azulgrana.

Pinturas Grasa Post

El sueco-iraní Ghoddos, que estuvo en Huesca la pasada semana firmando su contrato junto al representante de jugadores Quique Pina, no termina de despejar su futuro más inmediato. Tras la publicación de la fotografía por parte del representante -que ha sido borrada-, del jugador firmando con la entidad oscense, el presidente de su actual club -Daniel Kindberg- hacía unas declaraciones en un medio de prensa sueco pidiendo al jugador que volviera al Östersunds -su equipo actual- al no tener el permiso oportuno para firmar. Tanto fue así que Ghoddos viajó a Suecia la pasada semana para seguir entrenando con su equipo, incluso para disputar minutos y anotar un gol en liga ante el Kalmar.

Las últimas informaciones desde Suecia apuntan a que el Östersunds podría haber llegado a un acuerdo con el Rennes francés para el traspaso del jugador, quien ya tendría destino y no sería, por tanto, la capital oscenseEl Huesca ha acudido en última instancia a la FIFA con el contrato que se firmó la pasada semana entre todas las partes en la capital altoaragonesa al entender que los derechos federativos le pertenecen.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios