MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Castellón se presenta ante sus 12.000 socios en un partido ante el Teruel

El Castellón se presentará mañana ante sus 12.000 abonados en un partido que le enfrentará al Teruel y en el que podrán ver a las dieciséis caras nuevas que conforman el plantel de cara a la campaña del regreso a Segunda División B.

Los fichajes son los de los porteros Jesús López que es baja por lesión y Álvaro Campos, junto a los defensas Rubén García, Yaroslav Oliinyk, Eneko Satrústegui, Carlos Delgado, Paco Regalón y Ramón Verdú.

También estarán los centrocampistas Theo García, Antonio Caballero, Rafa Gálvez, José Antonio Fernández, Kilian Morante y Juanma Acevedo y los delanteros Alfredo Mayordomo y Hicham Khaloua.

Del equipo del ascenso continúan en la disciplina del Castellón el defensa Luismi Ruiz, los centrocampistas Juanjo Gracia y Marc Castells y el delantero David Cubillas.

El encuentro se disputará en el estadio Castalia este miércoles a partir de las 19:00 horas y será el primer paso hacia el objetivo de disputar la fase de ascenso a Segunda División al final del próximo campeonato. EFE

Mostrar Comentarios