ExpoTyre Sección RZ

El corazón blanquillo de Guti

SALTO A PRIMERA DIVISIÓN

Raúl Guti ha sido presentado como nuevo jugador del Elche CF recordando al Real Zaragoza como el equipo que le ha dado todo

Arizon y Gracia TOP Post

El canterano del Real Zaragoza, Raúl Guti, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Elche CF para los próximas cinco temporadas. En su primera rueda de prensa como franjiverde, el centrocampista aragonés no ha olvidado sus sentimientos hacia el equipo de su ciudad y el club que le ha dado todo. «Han sido unas semanas muy complicadas para mí porque el Real Zaragoza necesitaba esa venta», ha afirmado el nuevo jugador ilicitano.

Constitución Abogados

Raúl Guti contaba con varias ofertas de LaLiga Santander y de la UD Almería de LaLiga SmartBank. Aunque, finalmente el centrocampista ha elegido al Elche CF porque «el equipo de mi ciudad es el Real Zaragoza y yo no podía jugar contra mi club». Además, ha aclarado que «el plus del Elche me dio esa vida».

También, la confianza del Elche CF depositada en él convenció a Raúl Guti para firmar con los ilicitanos. Sin embargo, la decisión para el canterano blanquillo ha sido «difícil». Aunque, ha afirmado que desde pequeño «mi sueño era jugar en Primera División» y el club ilicitano ha hecho realidad su sueño de jugar en la élite.

Raúl Guti, un zaragocista desde la distancia

El centrocampista llega al Elche CF sin presión y para Raúl Guti ser el fichaje más caro de la historia del club «es un orgullo». Además, ha destacado que «lo que me toca es devolver esa confianza demostrándolo en el campo que es donde mejor se me da».

Además, Raúl Guti va a vivir su primera experiencia lejos de casa. Asimismo, ha querido recordar que el Real Zaragoza «me lo ha dado todo», pero ahora el Elche CF es la «clave». Sin embargo, el centrocampista ha expresado que en la capital aragonesa ha dejado una «huella importante» al ser un chico humilde que ha dado todo por el equipo de su ciudad.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios