MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El culebrón Vavro

Mercado de fichajes

El defensa de la Lazio Denis Vavro quiere volver a la SD Huesca pero su elevado salario está dificultando las negociaciones

Arizon y Gracia TOP Post

Vavro se fue de la SD Huesca cuando acabó su cesión en la pasada temporada, pero su corazón sigue en la capital oscense. El eslovaco recuperó su mejor versión en la etapa como azulgrana, un rendimiento que le sirvió para volver a ser convocado con su selección. En su despedida amarga tras el descenso, dejó claro que tenía «una cuenta pendiente» con el club.

Pinturas Grasa Post

La buena segunda vuelta que realizó en la Primera División española sirvió de poco para Sarri que no ha contado con él en ni un solo minuto con la Lazio. Por ello, el central busca una salida en este próximo mercado invernal y así lo ha hecho saber públicamente en una entrevista concedido al medio eslovaco ‘Tipsbladet’. En ella, reconoce que espera encontrar una cesión con opción de compra porque tiene claro que no quiere volver a Roma.

Y entre los posibles destinos la SD Huesca se postula como uno de los favoritos para hacerse de nuevo con los servicios de Denis Vavro. Otros candidatos también han aparecido como el Real Valladolid o el Almería en Segunda o recientemente el Cádiz, según Corriere dello Sport.

Los grandes problemas

La deuda que siente el eslovaco con la entidad altoaragonesa les coloca como favoritos pero hay un gran problema: el factor económico. Vavro cobra un salario desorbitado para el presupuesto del Huesca, una cantidad en la que Rubén García estaría trabajando para rebajarla y para que el club italiano se responsabilizara de una parte.

Escar Automóviles

Por desgracia para los intereses azulgranas, las negociaciones se están enfriando ya que la Lazio quiere recuperar parte de los 10 millones de euros que invirtió en su día por el jugador. Mientras tanto, su agente da la callada por respuesta. Aunque la directiva oscense no lo da por perdido todavía, su llegada se complica por momentos.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios