MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Full Energía Zaragoza pasa de ronda en Bilbao

Otxartabe
3
9
Full Energía
FINAL

El Full Energía Zaragoza hace valer su superior categoría y se carga por 3-9 al Otxartabe de Bilbao

El Full Energía Zaragoza sigue adelante en la Copa del Rey después de eliminar al Otxartabe, co-líder del Grupo II de la Segunda División ‘B’, por 3-9. Ambos equipos empezaron presionando y el Otxartabe dio los primeros avisos a la meta defendida por Guille Vela, mediante un tiro lejano y una falta centrada. En el minuto dos, Pasamón remató ajustado al poste para establecer el 0-1.

Pudo empatar el conjunto local en una clara contra que no acabó en gol por muy poco. Sí estuvo acertado Nano Modrego que, tras un rechace del guardameta, mandó el balón al fondo de la portería. El Otxartabe seguía insistiendo en busca del gol y tenía ocasiones claras como un disparo franco al segundo palo que se topó con un inconmensurable Guille. Shunta Uchida anotó el 0-3 a placer, finalizando una rápida acción ofensiva. El japonés participó en el 0-4, recuperando en campo contrario y asistiendo a Iván Romero, que se estrenaba como goleador con el Full Energía Zaragoza. Con el 0-4, acabó el primer tiempo.

Iker, con un potente lanzamiento exterior, batió a Guille en el 23. La reacción del Full Energía Zaragoza fue inmediata: Fran Tabuenca interceptó el esférico, lo picó por encima del meta del Otxartabe y Shunta Uchida, de cabeza, hizo el 1-5. Iván Romero amplió la ventaja, y a partir sexto tanto azulón el Otxartabe apostó por el portero-jugador y, en un ataque de cinco, Cristian superaba a Guille Vela. En los últimos compases del duelo, Nano definió de maravilla en un mano a mano y Cristian, de nuevo, marcó para el Otxartabe. A portería vacía Iván Romero y Óscar Chaparro sellaron el pase a la siguiente eliminatoria.

Alineaciones y goleadores

Por parte del Full Energía Zaragoza jugaron: Guille Vela, Fran Tabuenca, Zucho, Alejandro Pasamón y Shunta Uchida
-Quinteto inicial-, Óscar Chaparro, Juan Muniesa, Alvarito, Nano Modrego e Iván Romero.

Goles: 0-1, Alejandro Pasamón (m.2); 0-2, Nano Modrego (m.7); 0-3, Shunta Uchida (m.17); 0-4, Iván Romero (m.19); 1-4, Iker (m.23); 1-5, Shunta Uchida (m.23); 1-6, Iván Romero (m.31); 2-6, Cristian (m.34); 2-7, Nano Modrego (m.37); 3-7, Cristian (m.38); 3-8, Iván Romero (m.39); 3-9, Óscar Chaparro (m.40).

 

Mostrar Comentarios