ExpoTyre Sección RZ

El Getafe descarta la llegada de Jaime Mata al Real Zaragoza

Fichajes

La llegada de Jaime Mata a Zaragoza es casi un imposible, según una fuente del Getafe con poder de decisión en la parcela deportiva

Arizon y Gracia TOP Post

Jaime Mata se había convertido en uno de los objetos de deseo para la delantera del Real Zaragoza. Era una de las apuestas preferidas por la afición, que le consideraba una certeza en el área y uno de los nombres más interesantes para la Segunda División. Jaime Mata tiene goles en su piel. Y eso se paga caro en cualquier categoría. Pero su llegada a La Romareda está prácticamente descartada.

Constitución Abogados

Así lo ha manifestado una fuente interna del Getafe, con una gran influencia en la planificación de la plantilla, en una conversación con este medio. En el club madrileño están contentos con el rendimiento y las posibilidades que ofrece Jaime Mata a su delantera y le ven con un hueco en la rotación del equipo.

Hay que recordar que el Getafe tiene en su nómina a una de las grandes apariciones de la Primera División: Enes Ünal. En la línea de ataque le acompañan otras piezas reconocidas como Portu, Borja Mayoral y el club busca la incorporación de Umar Sadiq. Pese a todo, sería muy extraño que en caso de que Jaime Mata saliera del club madrileño abandonara también la Primera División.

La fuente del Getafe dice también que varios clubes de la máxima categoría han preguntado por la situación del delantero madrileño, que ha marcado 143 goles en su trayectoria profesional. En todo caso, incluso si el jugador se prestase a bajar un escalón, su ficha parece difícil de asumir para el Real Zaragoza. Desde la parcela deportiva del Getafe, tienen clara las conclusiones del interés. Cuestionados por las posibilidades que tiene el Real Zaragoza, la fuente consultada por este medio resuelve: «Es muy, muy poco probable que Jaime Mata pueda jugar en La Romareda esta temporada”.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios