MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Hércules busca la salvación ante el Ebro

CD Ebro
-
-
Hércules
D - 12:00

El CD Ebro recibe a un Hércules que atraviesa uno de sus peores momentos, estando en posiciones de descenso a Tercera División

El CD Ebro recibe este domingo desde las 12 del mediodía al Hércules. Los arlequinados son undécimos con 36 puntos. Están en una posición cómoda en la que todo hace presagiar que vivirán un final de temporada tranquilo, en tierra de nadie: a 10 puntos de los playoff y 12 por encima del descenso. Una recta final de campaña que debe servir al Ebro para seguir creciendo y progresar en su juego.

Todo lo contrario le sucede al Hércules CF, su rival de este fin de semana. Los alicantinos ocupan posiciones de descenso a Tercera División. Son decimoséptimos con 24 puntos. Están a 5 puntos de la salvación que marca la SD Ejea. El Hércules llega a este partido enlazando tres empates consecutivos a cero que no le han servido para enderezar el rumbo. Además, previamente, habían caído derrotados por 1 gol a 0 ante el Orihuela, por lo que suman un mes sin marcar gol. 

Así llegan Hércules y CD Ebro al partido

El Hércules viaja a Zaragoza con una expedición de 18 futbolistas en la que destaca la vuelta a la convocatoria de Abde, jugador del filial, y también de Pedro Torres tras su sanción. Sergio Jiménez y Felipe Alfonso son baja por lesión y Olavide por decisión técnica.

Por su parte, el entrenador del CD Ebro, Manolo Sanlúcar, afronta este partido con un espíritu competitivo y la intención de seguir siempre mejorando. «La semana está siendo buena a nivel físico y sin contratiempos en forma de lesión, pero todo este trabajo hay que refrendarlo después sobre el campo el domingo. Siempre hablamos de que el equipo va creciendo en todos los aspectos, dando pasos al frente al margen de los resultados. Independientemente de la clasificación y los puntos, siempre hemos ido mejorando a todos los niveles», afirma Sanlúcar en la previa del encuentro ante el Hércules.

Mostrar Comentarios