Isidro Pitta ya es historia en la SD Huesca. El delantero paraguayo, que salió cedido durante el pasado mercado invernal, no volverá a vestir la zamarra de la entidad de San Jorge. El Huesca, que no cuenta con el ariete, espera recuperar al menos una parte de lo que pagó por el jugador, y ya tiene varias ofertas por él: Las opciones más probables: volver a Brasil o salir con destino a la MLS americana.
Durante su periodo de cesión, Pitta militó en el Juventude de la Serie A brasileña, equipo con el que anotó ocho goles y repartió cinco asistencias en 42 enceuntros. Sin embargo, consumó su descenso de categoría.
La ficha que va a liberar Pitta le va a servir al Huesca para inscribir a Juanjo Nieto, recién llegado al conjunto oscense. Como ya comentó Ángel Martín González en la presentación del lateral, el club oscense no contempla la incorporación de ningún otro jugador a la plantilla durante el próximo mercado de fichajes.
Esto es el resultado de un ‘big data’ averiado o manipulado…
Cuando ‘vas’ a comprar en un mercado ‘exótico… hace falta mucho más que un ordenador… porque corres el riesgo que buscando el ‘euromillón’ te encuentres con un tocomocho en el bolsillo…