MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

«El Huesca había abierto expediente a Nwakali hasta en cuatro ocasiones»

Conflicto Huesca - Nwakali

Analizamos en profundidad el conflicto entre la SD Huesca y Kelechi Nwakali y quién tiene razón

Arizon y Gracia TOP Post

Después del terremoto provocado en la SD Huesca por las palabras de Kelechi Nwakali, tras la confirmación de su despido definitivo, tocó hacer jornada de reflexión en Balones Fuera. Varios invitados pasaron por el nuevo plató del programa para explicar su particular punto de vista sobre este conflicto y profundizar sobre la actitud del jugador durante su etapa como azulgrana.

Pinturas Grasa Post

«El Huesca había abierto expediente a Nwakali hasta en cuatro ocasiones. Llegaba tarde a los entrenamientos y a las convocatorias y ha fingido lesiones; la más clara fue previa al partido contra Las Palmas cuando entrenaba Nacho Ambriz. Los jugadores estaban hartos del comportamiento de su compañero«, explicaron Barrantes y Cristian Serrano.

¿Quién tiene realmente la razón en este conflicto? ¿Debería salir Rubén García ha hablar públicamente sobre lo ocurrido y sobre las fuertes acusaciones que realizó el jugador? ¿Cuál será el próximo paso de la SD Huesca ante las declaraciones de Nwakali? Todo esto y más en el último programa de Balones Fuera.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios