MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Huesca se aferra al «partido a partido»

Declaraciones

Dani Escriche está disfrutando la confianza de Xisco Muñoz, sin embargo ha llegado Poveda para competir en su posición

Arizon y Gracia TOP Post

Dani Escriche es el delantero de la SD Huesca con más goles en su casillero actualmente. El jugador ha prestado declaraciones tras caer dolorosamente por 1-2 contra la Ponferradina, dado que el gol de victoria llegó en el último minuto. Sin embargo, el futuro del Huesca de cara a lo que resta de temporada es esperanzador, pues cuatro fichajes han aterrizado en la capital oscense para apuntalar el equipo, entre ellos Poveda, con quien comparte posición.

Pinturas Grasa Post

«Al final vienen a ayudarnos y a dar su máximo potencial», ha afirmado Escriche tras ser preguntado por las nuevas incorporaciones. Respecto a su nuevo compañero de posición, Darío Poveda, ha comentado que «es bastante alto y tiene bastante calidad. Creo que nos vendrá muy bien». Además, ha confirmado que cree que ambos se entenderán «perfectamente» y que depende de «lo que el míster decida. Si quiere jugar con dos delantero perfecto y si quiere jugar con uno también».

La próxima jornada, la SD Huesca deberá viajar hasta Ipurúa para enfrentarse al Éibar. «Vamos a afrontarlo como un partido más», admite el delantero. Acto seguido, el jugador ha valorado que «al final aquí, en Segunda Divisón, tanto el primero como el último puede pintarte la cara. Así que iremos allí a por los tres puntos».

Durante los últimos partidos, el de Burriana ha gozado de varios minutos para demostrar el talento que tiene. «Estoy aprovechando las oportunidades del míster y yo creo que debo seguir en esa línea. Los goles ya vendrán», ha manifestado. Respecto a su duelo con Amir, ha considero que hizo «un buen partido. Paró dos ocasiones que podrían haber entrado. Tengo plena confianza, el míster me la está dando y me están saliendo bien las cosas».

El futuro del equipo es una incógnita, y más aún con los nuevos fichajes. Sin embargo, Escriche ha afirmado que «vamos a ir partido a partido. Intentaremos conseguir las máximas victorias posibles para meternos entre los seis primeros». Además, Dani Escriche ha deslizado que «el mensaje de Xisco al vestuario ha sido bonito porque él está contento con el partido que hicimos y al final si perdemos de la forma de la que perdimos deberíamos estar contentos. Fuimos a por todas y al final tuvieron más acierto que nosotros».

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios