MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Imdeam BM La Jota busca el ascenso

DH PLATA FEM

El Imdeam BM La Jota busca ascender a DH Plata Femenina y ser así el segundo equipo zaragozano en la categoría

El conjunto femenino de Primera Nacional, Imdeam BM La Jota buscará por segunda vez consecutiva dar el salto a la División de Honor Plata para la próxima temporada en una fase de ascenso que se disputará íntegramente en Zaragoza.

Solo 3 derrotas en liga regular

El conjunto amarillo entrenado por Alejandro Egea, se ha ganado el derecho a su participación en dicha fase de ascenso. En la liga regular finalizó como segundo clasificado, cosechando tan solo tres derrotas en  Liga 21/22 que fueron firmadas por partida doble ante un Balonmano Dominicos que finalizó la campaña en la primera posición y otra más ante Balonmano Ágreda de Juan Carlos Vera sufrida en el partido de ida. El resto de partidos se sumaron todo como triunfos de las amarillas.

El todo por el todo para conseguir la plaza de ascenso de categoría que se disputa este fin de semana en Zaragoza. Balonmano Dominicos, Imdeam BM La Jota, BM Ágreda y Lasaosa Huesca, como primeros clasificados ligueros y por ese mismo orden, se jugaron el pase en una competición a partido único en el que hubo que esperar al último partido de la última jornada. Las joteras, contra todo pronóstico, se llevaban el gato al agua ante un sobresaliente conjunto colegial domínico que se mostró hasta ese momento intratable durante toda la temporada.

Balonmano Montequinto Ciudad Dos Hermanas, Eón Horneo Alicante, Arrate Éibar junto con el conjunto anfitrión Imdeam BM La Jota, se vestirán de corto desde este viernes hasta el próximo domingo en el CDM Valdefierro. El objetivo es luchar por la única plaza en juego que les lleve la próxima temporada a formar parte de la  competición estatal plata.

 

Autor: DAVID PASTOR

Mostrar Comentarios