MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Goleada para celebrar las fiestas

La Concordia
0
4
Intersala 10
FINAL

El Intersala10 Zaragoza se da un homenaje en Barcelona donde demostró su superioridad en juego y goles ante La Concordia

En plenas Fiestas del Pilar, InterSala10 Zaragoza viajó a Barcelona para su tercer partido de la temporada. El cuadro maño fue muy superior durante todo el partido y terminó cerrando el marcador con un 0-4 que pudo ser superior.

Aunque la primera ocasión fue para CD La Concordia-AE Sant Andreu Les Glóries 2014, el control del partido fue desde el comienzo para el InterSala10 Zaragoza. El cuadro maño no tardó en adelantarse después de que el balón entrase en la portería tras rebotar en varias jugadoras locales tras una internada por el ala izquierda de Titina.

El gol fue solo el comienzo del asedio visitante, que controló el balón, pero no acertó de cara a puerta. Las jugadoras interistas pudieron aumentar la ventaja en varias ocasiones antes del descanso, pero los pases al segundo palo de Nerea y Peña no encontraron rematadoras y los intentos de Paula, Sarah, Ana Mazas y Vicepi eran despejados por la defensa catalana.

La segunda mitad comenzó como la primera con un disparo lejano del equipo local, sin embargo, no cambió el guion. InterSala10 Zaragoza siguió dominando sobre el terreno de juego y gozó de numerosas ocasiones antes de que Ana Mazas hiciera el segundo tanto al aprovechar un servicio de Sarah. La brasileña fue la autora del tercer gol después de una gran jugada e hizo que el cuadro maño llegará al tramo final con mucha tranquilidad.

Salió de cinco el CD La Concordia-AE Sant Andreu Les Glóries 2014 para tratar de recortar distancias, sin embargo, no lo logró. En la recta final del partido, Titina hizo el gol definitivo.

Mostrar Comentarios