ExpoTyre Sección RZ

El nuevo Zaragoza empieza a caminar

Actualidad

El Real Zaragoza regresa hoy a los entrenamientos con el fichaje de Giuliano Simeone y la vista puesta en el inicio del curso

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza regresa hoy a los entrenamientos, tras someterse ayer a los controles médicos en el regreso de las vacaciones. Arranca así el tiempo de Juan Carlos Carcedo y una era distinta en Zaragoza. El día de la vuelta fue también el de la primera incorporación: Giuliano Simeone vestirá la camiseta del Real Zaragoza. También surgen rumores en la portería, con Gaizka Campos a un paso de llegar a La Romareda.

Constitución Abogados

Si la ficha de Sabin Merino se liberó de un modo tan feliz como inesperado, las cesiones de Marc Aguado, Ángel López y las que vendrán después limitan las posibilidades de la cantera en la plantilla. Pese a todo, la decisión estructural más significativa han sido las renovaciones ya cerradas de Francho Serrano e Iván Azón. Y la de Alejandro Francés, pactada desde hace algunas semanas y pendiente ya solo de la burocracia. El testigo de cantera queda recogido en tres nombres: Miguel Puche, Alberto Vaquero y Marcos Luna.

Mientras las sinergias alimentan nuevos rumores, el Zaragoza conoce ya las tres primeras fechas de su calendario. El 13 de agosto se medirá a Las Palmas al filo de la medianoche y le seguirán dos viernes consecutivos: el estreno en La Romareda será ante el Levante y el segundo viaje del curso será a Cartagena. Miguel Torrecilla sigue deshaciendo lo que él mismo hizo y Sanllehí construye en la sombra un Zaragoza que busca la juventud como el mejor de los estímulos.

El Zaragoza que inicia la pretemporada será muy diferente al que comenzará el curso. Y es fácil buscar incentivos ante un nuevo Zaragoza, especialmente en un punto del año en el que todas las ilusiones están por estrenar. Con Carcedo en el banquillo y Sanllehí como guía espiritual, el Real Zaragoza da sus primeros pasos.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios