MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Olímpico para salir de la crisis

Joventut
-
-
Casademont
S - 20:45

Casademont Zaragoza visita al Joventut de Badalona este sábado a las 20.45 horas

El Casademont Zaragoza intentará lograr su primera victoria de la temporada en la pista del Joventut de Badalona para dejar de ser el único equipo de la ACB que todavía no ha sido capaz de ganar. El partido arranca este sábado a las 20.45 horas, con el arbitraje de Aliaga, Olivares e Iyan González.

La llegada de Porfirio Fisac al banquillo zaragozano en la pasada jornada contra el Carplus Fuenlabrada no conllevó ese ansiado triunfo que intentará lograr en el Olímpico de Badalona para evitar que aumente la ventaja con los equipos que le preceden en la clasificación y que se quede descolgado en el último lugar de la misma.

Con una semana más de tiempo para preparar el partido, Fisac ha intentado mejorar el juego del equipo, pero sobre todo el aspecto mental. Algo que ya destacó a la conclusión del encuentro contra los madrileños y que no es algo que se consiga en poco tiempo.

El miedo que atenaza al equipo es el principal problema del Casademont Zaragoza, según señaló el técnico segoviano, y eso hace que los porcentajes de lanzamiento sean muy bajos (segundo peor en % de tiros de tres y peor en tiros libres) y que sea muy complicado ganar. Recuperar mentalmente al equipo es el principal objetivo aunque no el único porque el Casademont Zaragoza necesita una mejoría general porque es el segundo peor equipo en valoración y asistencias.

El Joventut de Badalona se presenta a esta cita con un balance de 2-3 en Liga Endesa y de 2-1 en la Eurocup. Sus dos últimos partidos han sido victorias: En liga ante Unicaja (74-65) y en la competición europea ante el Cedevita (78-100).

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios