MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Peñas vuelve a echar la vista atrás

Grada Joven

El club firma un acuerdo con los responsables de las peñas de la ciudad para que conformen una grada joven

Banner Podoactiva TOP Post

El CB Peñas ha vuelto a echar la vista atrás. O a poner pie en pared para coger impulso. Y para ello acaba de firmar un convenio con las peñas de Huesca para crear una grada de animación más fuerte. El tránsito por la LEB Plata quiere ser efímero y, especialmente, se quiere coger impulso para empresas mayores, para crecer de la mano de la afición.

Y de allí su mirada al pasado. Antonio Orús, presidente del CB Peñas, y los responsables de las  Peñas Recreativas Oscenses han firmado un convenio ventajoso para sus socios. Se sustenta sobre dos pilares. Los mayores de 18 años tendrán el carnet por un importe de 50 euros y los menores de esa edad pagarán 20. A cambio, dinamismo. Se ubicarán a pie de pista, frente al palco en el lado izquierdo de la grada. Justo en el sitio donde desde hace muchas temporadas se ubican los bombos de animación.  Su único objetivo será el de animar durante los partidos.

El convenio no establece un número limitado de aficionados. Es más, incluso está abierto a otras asociaciones y colectivos para que se vinculen a esa grada joven. La firma del convenio acaba de hacerse en el Palacio de los Deportes y los representantes de las peñas encantados de una firma con la que también quieren ser protagonistas en los partidos.

En el plano deportivo, Antonio Orús, deslizó que es muy posible que el club cierre la contratación de otro jugador con lo que Santi Cerdán, técnico del CB Peñas podría trabajar desde ya con 10 fichas en el primer equipo.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios