MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Lobe Huesca, el equipo más generoso del grupo Este

LEB PLATA

Los oscenses lideran el apartado de asistencias con Jorge Lafuente y Luis García como jugadores más relevantes

Banner Podoactiva TOP Post

Tras la disputa de la sexta jornada de la LEB Plata, Lobe Huesca encabeza el apartado estadístico de mayor número de asistencias realizadas. Los oscenses han sido capaces de efectuar 107 asistencias (17,8 de media por partido) y lideran la tabla clasificatoria en el grupo Este. Tras los verdiblancos, pisándoles los talones, se encuentran los baleares del Fibwi Mallorca con 106 asistencias, con un promedio de 17,7 por encuentro.

La jornada 5 contra Benicarló CB fue en la que los oscenses repartieron mayor de número de asistencias,(24). Por contra, en la 4, en el desplazamiento a Prat de Llobregat «solo» fueron capaces de efectuar 13. La dupla Jorge Lafuente y Luis García suman 76 de las 107 asistencias del equipo. El capitán, con 45 asistencias (7,5 media), comanda la clasificación. Luis García le sigue a la saga. El base granadino ha repartido ya 31 (5,17 por partido) por lo que ocupa la quinta posición.

En el grupo oeste solo 2 equipos tienen mejor promedio que los oscenses: Tizona Burgos (19,5 asistencias por encuentro) y Real Canoe (18,5 asistencias de media).

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios