MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Peñas sigue sin sonreír

CBP Huesca
70
85
Alicante
FINAL

El Levitec Huesca vuelve a perder, en esta ocasión por 70-85 ante el Alicante

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca ha caído por 70-85 ante el Lucentum Alicante, en un partido que quedó ya muy cuesta arriba en el primer cuarto. El Levitec Huesca saltaba a pista con Alonso, Van Oostrum, Lafuente, Etxeguren y Jaime Fernández. Complicado inicio. Pese a que Alonso empezaba anotando (5-2), rápidamente Jaktas, Menzies y Noguerol le dieron la vuelta al partido. Del 5-2 se pasaba a un 5-18, en un escalofriante parcial de 0-16. Terminaba el primer cuarto con 10-23.

Javi García le metía otro ritmo al segundo cuarto, pero el ex de Basket Zaragoza, Pedro Llompart, nunca ha perdido su clase. Un factor que le convierte en todo un lujo para la LEB Oro. Ayoze Alonso culminaba un arreón que provocó el tiempo muerto visitante (24-31). Alicante respondía con un parcial de 0-8 y un gran Simmons (24-38), de manera que se llegaba al descanso con 30-45.

Un parcial de salida de 6-0 para los peñistas hizo creer a los hombres de Carlos Lanau. No obstante, Noguerol y Simmons estiraron la renta otra vez hasta los quince puntos (38-53). La goma se estiraba y se encogía. Con 50-57, Alicante se veía obligado a parar el encuentro. Se llegaba a los diez últimos minutos con 54-61.

El Peñas lo intentó, pero las fuerzas duraron hasta donde duran. Tampoco se puede pedir mucho más a un equipo que ha dado la cara, como acostumbra. El arreón de Filepic y Llompart liquidaba el encuentro con un parcial de salida de 1-12 (55-73). El partido terminaba con 70-85.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios