ExpoTyre Sección RZ

El Real Zaragoza inicia los entrenamientos en grupo

ACTUALIDAD

El Real Zaragoza ha realizado su primer entrenamiento en grupo de la pretemporada con la presencia de Juanjo Narváez, la última incorporación del conjunto aragonés

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha realizado el primer entrenamiento en grupo al conocer los resultados de los segundos PCR. Todos los componentes del primer equipo han vuelto a dar negativo. Así, en el cuarto día de la pretemporada, aún con la ausencia de Rubén Baraja, los futbolistas del conjunto maño han pasado de entrenar en grupos reducidos y separados a hacerlo todos juntos con carrera continua y ejercicios físicos y con balón. Asimismo, el equipo aragonés ha dado «un nuevo paso adelante en su preparación de cara al inicio de LaLiga», ha afirmado el club.

Constitución Abogados

Las medidas de seguridad y el protocolo impuesto por la entidad zaragocista siguen vigentes aún dando un paso más en el capítulo de los entrenamientos. Durante la sesión matutina, la ultima incorporación al club, Juanjo Narváez ha realizado los ejercicios con sus compañeros en su primera sesión como jugador del Real Zaragoza. Además, los blanquillos han completado «un intenso trabajo de puesta a punto con interacción entre los futbolistas», informa el conjunto maño. Este avance va a acercar a los aragoneses al fútbol «real» desde el punto de vista físico y táctico.

Horarios de pretemporada

En cuanto a los partidos de pretemporada, la primera cita va a ser el próximo sábado 12 de septiembre en La Romareda frente al Getafe CF. Por lo tanto, en esta cita veraniega, los de Rubén Baraja tendrán la oportunidad de demostrar a la afición las nuevas pinceladas de lo que va a ser el Real Zaragoza en LaLiga.

Este sábado, el Real Zaragoza llevará a cabo la primera doble sesión de entrenamiento, por la mañana a partir de las 9:30 horas y en horario vespertino a las 19:00 horas. Ambas citas van a ser en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios