ExpoTyre Sección RZ

El Real Zaragoza medita deshacer el fichaje de Gaizka Campos

Fichajes

El Real Zaragoza piensa en echar para atrás la incorporación de Gaizka Campos, tras el recorrido que ha tenido un tweet que el portero publicó con 16 años

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ha emitido un comunicado en su página web en relación a la incorporación de Gaizka Campos. El club medita deshacer su fichaje, tras descubrir un tweet que se ha hecho viral en las últimas horas. Con 16 años, el portero vasco publicó que le “tenía asco al Zaragoza”. La publicación había sido borrada, pero su recorrido en la red ya era imparable.

Constitución Abogados

El club “entiende la inmadurez del jugador” en el momento que declaró su animadversión por el Real Zaragoza. Pero en el escrito anuncian que están pendientes de analizar su incorporación, de pensársela dos veces. Todo en base al respeto que el club le debe a sus aficionados.

Gaizka Campos tenía 16 años entonces y en los tweets que han sido compartidos se incluyen algunos en los que manifestaba su afinidad por Osasuna. El tiempo le ha ofrecido un giro caprichoso y con 25 daba uno de los pasos más importantes de su carrera. Tras rescindir el contrato con el Celta B se preparaba para estar a la sombra de Cristian Álvarez. Después del mensaje, el Real Zaragoza piensa en rechazar su fichaje, en deshacer su contratación con la misma facilidad con la que un tweet puede borrarse.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios