ExpoTyre Sección RZ

El Real Zaragoza ya está a las órdenes de Rubén Baraja

ACTUALIDAD

Rubén Baraja ha realizado su primera sesión de entrenamiento con el Real Zaragoza al dar negativo en el segundo test de coronavirus

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza continua preparando la pretemporada y esta vez ya a las ordenes de Rubén Baraja. Asimismo, el técnico ha llevado a cabo el primer entrenamiento con el grupo después de pasar una semana «extraña» al no haber estado junto al equipo. Aunque, el propio Baraja ha podido seguir al conjunto maño vía telemática.

Constitución Abogados

Desde el inicio de la pretemporada, el Real Zaragoza ha tenido que comenzar a entrenar de manera individual. No fue hasta ayer cuando los futbolistas del conjunto maño entrenaron en grupo. La vuelta a Rubén Baraja le ha servido para «conocer por fin a los muchachos. Además, estoy contento, ilusionado y con muchas ganas de poder trabajar ya con ellos».

Rubén Baraja va a comenzar a sentar las bases del trabajo en esta mini pretemporada. El objetivo es «llegar con buena sintonía al primer partido de Liga», ha manifestado el entrenador del Real Zaragoza.

Planificación de la pretemporada

En la primera semana en la vuelta al trabajo, los entrenamientos han sido para Rubén Baraja una «primera toma de contacto» para valorar como han vuelto los jugadores. Al final, la idea del vallisoletano ha sido «trabajar un poco el aspecto aeróbico y la readaptación después de las vacaciones».

A partir de la segunda semana de la pretemporada, Rubén Baraja, junto a su cuerpo técnico, va a comenzar a trabajar más con balón, subir la intensidad e introducir los conceptos que el vallisoletano considera que son sus principios fundamentales. «El equipo tiene que tratar de adquirirlos lo antes posible porque tenemos que ser certeros en el tiempo y en la asimilación de conceptos», concluía el entrenador del Real Zaragoza.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios