ExpoTyre Sección RZ

El Zaragoza ante «casi una final»

Actualidad

El segundo entrenador del Real Zaragoza, Loreto, admite que su equipo afronta «casi una final» en el encuentro ante el Extremadura

Arizon y Gracia TOP Post

El segundo entrenador del Real Zaragoza, José Luis Rodríguez «Loreto», ha declarado que, dado lo comprimido de la clasificación, cada partido es «casi una final». Así ha calificado el partido de este martes contra el Extremadura en Almendralejo. Loreto considera que para ambos equipos es un partido importante «aunque para cada uno por motivos diferentes». El Real Zaragoza lucha por el ascenso directo y el equipo extremeño por no descender.

Constitución Abogados

Loreto ha apuntado que el deportista está hecho «para competir y para ganar» y que, por eso, sabe que sus jugadores están «dolidos» por la derrota del Real Zaragoza contra el Almería. Asegura que están «deseando volver a competir para sacar una victoria».

«Estamos deseando que llegue el partido contra el Extremadura para darle una alegría a la afición«, ha añadido Loreto. El segundo entrenador zaragocista ha asegurado que lo apretado del calendario supone que todo se reduce en el tiempo.

«Hay menos tiempo de recuperación, menos de preparación del siguiente partido y el de recuperación anímica también se reduce. Tenemos que aprovechar todo al milímetro, corregir los defectos y rápidamente preparar el siguiente partido», ha destacado Loreto sobre el próximo enfrentamiento del Real Zaragoza.

A Loreto solo le vale ganar con el Real Zaragoza

Igualmente ha apostillado que ya sabían lo que iba a ocurrir cuando se reinició la Liga en la jornada 32. Por ello, tienen que adaptarse intentando optimizar los tiempos al máximo posible para que el jugador llegue en las mejores condiciones. Loreto cree que el Real Zaragoza es capaz de superar los baches que han supuesto las dos derrotas en casa que ha sufrido en la vuelta a la competición.

«La exigencia del Real Zaragoza siempre es ganar. Nunca nos hemos salido del camino de la victoria, hemos tenido tropiezos pero la historia de este año nos dice que hemos sabido solventarlos y que estamos capacitados para sacar éste también», ha asegurado Loreto.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios