MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

El Zaragoza CFF quiere romper el maleficio con los filiales

Zaragoza CFF
-
-
Athletic B
D - 16:00

El Zaragoza CFF recibe al Athletic Club de Bilbao «B» en el segundo partido de la semana el domingo a las 16:00 horas en el Enrique Porta

Este domingo, desde las 16.00, el Zaragoza CFF regresa al Enrique Porta para enfrentarse al cuarto clasificado del grupo Norte B, el Athletic Club de Bilbao B. Las de Nacho Bracero llegan al encuentro al empatar a uno en el primer desplazamiento de la temporada ante el AEM de Lérida. Asimismo, las zaragozanas, sextas y con dos empates, buscarán la primera victoria de la temporada como locales.

Nacho Bracero vuelve a contar con todas sus jugadoras disponibles para un partido al que llega con pocos entrenamientos. El Zaragoza CFF afrontará el segundo partido de la semana con ilusión y buenas sensaciones para alzarse en la clasificación aprovechando la ventaja de tener un partido aplazado. Las zaragozanas quieren comenzar desde el principio arriba para no perder la oportunidad del ascenso a la Primera Iberdrola.

El Zaragoza CFF jugará el partido a puerta cerrada por la situación que atraviesa Aragón por la crisis sanitaria del coronavirus. Esta vez, la zaragozanas se enfrentan a un rival potente del grupo que no conoce la derrota como visitante. El Athletic Club de Bilbao «B» es el tercer mejor visitante de la Liga con cuatro goles a favor y solo uno en contra. Además, llega de empatar a uno en la visita al UD Collerense.

Las aragonesas reciben en la jornada 5 a un filial. El Athletic Club de Bilbao «B» no es un equipo fácil para el Zaragoza CFF. La temporada pasada, las bilbaínas se llevaron la victoria del Enrique Porta por 1-2 remontando el gol inicial de Laura Martínez. Aunque, las zaragozanas han aprendido de los errores, y una victoria les igualaría a puntos con el Athletic en la zona privilegiada de la clasificación.

Mostrar Comentarios