ExpoTyre Sección RZ

El Zaragoza prepara la salida de Narváez

Perfil

La salida de Juanjo Narváez está cerca de concretarse. Málaga, Elche, Granada y algunas opciones del extranjero pujan por el jugador

Arizon y Gracia TOP Post

Juanjo Narváez está cerca de abandonar el Real Zaragoza en el último día de mercado. El colombiano cumple así un ciclo en Zaragoza, que empezó por todo lo alto y acabó apagándose sobre el césped. Narváez ilusionó a su llegada a La Romareda: firmó una primera vuelta redonda y se convirtió en una referencia indiscutible del equipo. Su juego se difuminó sin una explicación clara en esa segunda vuelta y Juanjo Narváez nunca volvió a parecerse al jugador que fue. Hoy, en el tiempo de las prisas, su salida parece encaminada.

Constitución Abogados

El Diario Sur revela que el Málaga es el mejor situado para hacerse con los servicios del colombiano. El equipo andaluz baraja dos posibilidades: una cesión para esta temporada o un traspaso a coste cero. Situado en el escaparate durante todo el verano, la llegada de Gueye ha convencido por completo a Juanjo Narváez de que su sitio está lejos de La Romareda. También Elche, Granada y Las Palmas han mostrado su interés por él y no se descartan del todo algunas opciones del extranjero, que proceden de La MLS o el fútbol mexicano.

Una vez que se cierre su salida, el Zaragoza añadirá más margen a su espacio salarial. El colombiano percibe una cantidad cercana a los 400.000 € y la dirección deportiva baraja ampliar la nómina ofensiva. Y en las próximas horas se esperan más noticias y una actividad frenética. Se busca desde hace tiempo un extremo puro, un regateador para un equipo al que siempre le faltó desborde. Está por ver si el dúo formado por Sanllehí y Torrecilla llegará a tiempo para encontrar un sustituto hábil del colombiano. Narváez siempre tuvo un estatus especial en la plantilla y se busca a un futbolista que, sin tener su fama, pueda superarle en el juego.

En el último día del mercado, Jairo Quinteros y Gabriel Fuentes compartieron protagonismo con otro recién llegado: Makhtar Gueye. También Narváez descubrió en esa misma jornada que su tiempo en Zaragoza se acaba.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios