MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Empate, gracias y perdón

LES PONEMOS NOTA

La SD Huesca empata en Miranda en un partido terrible para el cuadro oscense, con los peores minutos en muchas jornadas

Arizon y Gracia TOP Post

Huesca y Mirandés empatan en un partido que pudo acabar, perfectamente, 5-2. Los locales generaron muchísimas ocasiones y, de no ser por Andrés, los azulgranas no se habrían llevado nada. Ratiu se encontró con un gol en la recta final y firmó el cruel empate para un Mirandés colita que merece más.

Pinturas Grasa Post

Cuco Ziganda (5) Flojo. Hoy no le salieron las cosas. El cambio de actitud en el descanso fue lo único que salva su lectura del choque, en la que los cambios lastraron al equipo, el cambio de esquema no sumó y durante los primeros 45′ se vio bombardeado.

MVP | Andrés (8’5) Muro. Grandísimo partido del guardameta, que sostuvo al equipo en una primera mitad con varias paradas imposibles. Fue el mejor del partido con una amplia diferencia sobre los demás.

Ratiu (6’5) Indescifrable. Llevaba toda la temporada sin errores groseros y hoy ha dejado 2 o 3, y uno de ellos terminó en gol. Pero anotó el gol del empate, con un remate incontestable de cabeza desde el área pequeña, mientras la defensa del Mirandés mirada desde la distancia.

Pulido (4) Desconectado. Choque impropio del central, que tuvo un par de errores de bulto que propiciaron ocasiones clamorosas para el conjunto local. Estuvo fallón, no tuvo el protagonismo ofensivo habitual ni dejó sensación de poderío atrás.

Escar Automóviles

Timor (3’5) Flojo. Malísimo partido del central, que quedó retratado en varias acciones. Raúl García le hizo mucho daño, le sacó varios metros en acciones ofensivas, desperdició una falta peligrosa y no maridó bien con Pulido atrás.

Vilarrasa (5) Poco. No gozó de ocasiones y, salvo algún detalle, no dejó buenas sensaciones. Arriba no sumó tanto como la jornada pasada, también lastrado por un Marc más lento de lo normal.

Salvador (6) Salvable. Decente, dentro de lo que cabe y del nivel general. Casi anotó un gol en un jugada muy trabada. No falló en exceso, defendió bien y parece que se acerca, un poco más, a la titularidad. Aunque con Cuco no hay titulares y suplentes, por muy buenas actuaciones individuales que haya.

Kento (5) Justo. Seguimos con la sensación de que puede ofrecer algo más, Hoy, cuando el Huesca empezó a atacar, sí tuvo algo más de protagonismo y dejó alguna acción buena, rozando el gol también. Necesita destaparse.

Gerard Valentín (5) Seco. Hoy no estuvo como en otros choques. Lo intentó por banda, pero no logró hacer daño de manera clara. Todo sea dicho, con el cambio su banda perdió peligro. Le anularon un gol por centímetros en la única clara que tuvo.

Marc Mateu (5) Infalible. Partido pésimo del extremo, pero en el que el Huesca no se habría llevado el punto de no ser por él. Desperdició varios córners y jugadas por banda, pero puso un balón medido a Ratiu en el descuento para el 1-1.

Juan Carlos (4) Claroscuro. Es un caso muy similar al de Marc Mateu. Mal partido en líneas generales, pero maquillado con dos o tres acciones peligrosas, en las que participó para desatascar el partido. Tenga días buenos o malos, es necesario (y parece que innegociable) en el once azulgrana.

Carrillo (4’5) Impotente. Empezó el partido un poco torcido, pero luego ganó por alto muy bien varios balones (9/13), descargó bien a banda y sumó más, desde la punta, que Juan Villar, Escriche o Kanté.

LOS CAMBIOS

Tomeo (5) Apañado. Quizá fue el mejor suplente, aunque tampoco despuntó. Suplió  a Salvador y, aunque falló muchos pases, no estuvo mal posicionado.

Kante (3) Ausente. Más de 25 minutos para dar dos pases buenos, no tocar ni un balón de línea de tres cuartos para delante. Pésimo partido del ariete, y ya van unos cuantos últimamente. Su versión anotadora de parece que ha desaparecido para dejar paso a una totalmente intrascendente.

Escriche (4) Recuperado. Que esté para jugar es la mejor noticia de su actuación. Dejó, eso sí, pocas acciones de mérito.

Juan Villar (3’5) Pretensión. Otro como Kante, pero con más ambición. Se le vio con más ganas aunque igual de impotente.

NOTA MEDIA: 4’8

Elige al MVP del Huesca en Miranda

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios