MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

En busca de más acierto

Gran Canaria
-
-
Casademont
S - 20:45

Casademont Zaragoza visita al Gran Canaria este sábado a las 20.45 horas buscando la primera victoria de la temporada

Toca empezar a sumar victorias cuanto antes, aunque la de este sábado no es precisamente una cita cómoda para el Casademont Zaragoza. El equipo de Martin Schiller, después de dos derrotas en liga, visita al Gran Canaria el sábado a partir de las 20.45 horas. Hasta ahora, no se puede decir que haya faltado la defensa o la implicación del equipo; pero sí se echa en falta el acierto. Tanto ante Obradoiro como frente al UCAM Murcia se fallaron bastantes de los tiros denominados ‘cómodos’ para un jugador profesional de Liga Endesa.

Schiller ya destacaba en la previa dos nombres propios a los que seguir muy de cerca para tratar de anular sus virtudes. Se refería a la posición de ‘4’ del Granca, con John Shurna (quien la temporada pasada se infló a triples en el Príncipe Felipe) y Damien Inglis. A su vez, por fuera cuentan con los veteranos Andrew Albicy en la posición de base y AJ Slaughter como escolta. Por dentro, la gran amenaza es el pívot polaco de 21 años Olek Balcerowski, quien ya en la primera jornada le endosó 17 puntos al Barcelona. El base Ferrán Bassas aterrizó el verano pasado en Gran Canaria, después de dos temporadas brillantes en Badalona. Y otro nombre a tener en cuenta es el que fuera jugador del Casademont Zaragoza de 2019 a 2021, el argentino Nico Brussino.

Lakovic y la victoria ante el Barcelona

En general, una plantilla con recursos para entrar en Copa del Rey y Play Off, y este curso también participarán en la Eurocup. En el banquillo, el ex jugador Jaka Lakovic ha sustituido a un viejo conocido de la afición rojilla como es Porfirio Fisac. De momento, el inicio de curso ha sido francamente positivo, con victoria por 88-85 ante el todopoderoso Barcelona en la primera jornada. En la segunda, perdieron en la pista de otro de los equipos llamados a estar arriba, como es el Unicaja de Málaga (70-63).

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios