ExpoTyre Sección RZ

Enrique Clemente se va dos veces

Mercado de fichajes

Enrique Clemente rescindirá su contrato con el Real Zaragoza y elige la Unión Deportiva Las Palmas como destino para las dos próximas temporadas

Arizon y Gracia TOP Post

Enrique Clemente se irá del Real Zaragoza en las próximas horas y en esta ocasión lo hará de manera definitiva. Según informa El Periódico de Aragón, el jugador ha rescindido su contrato con el equipo de su vida y elige la Unión Deportiva Las Palmas como destino. El equipo aragonés se reserva un 10% de una futura venta a través de sus derechos de formación, pero pierde a una de esos productos que en la cantera cuidaron con mimo.

Constitución Abogados

Clemente supo pronto que no iba a contar para Juan Carlos Carcedo. El técnico, claro en sus palabras y sus alineaciones, no ha necesitado nunca de los servicios del canterano. Una vez que regresó de su cesión en el Sanse, entendió que luchar por un puesto era combatir un imposible. Durante todo el verano se sucedieron los rumores sobre su posible sustituto y en ese lugar apareció Jairo Quinteros como el mejor situado. Ahora, una vez que se haga oficial su rescisión, el nombre del central boliviano volverá a la actualidad zaragocista.

Enrique Clemente abandona de manera definitiva el club que le hizo futbolista. Siempre representó un perfil específico, muy valorado en el mercado, pero su paso por Zaragoza quedó marcado por algunos errores puntuales. Se le adjudicó una fama algo injusta: la de central con grandes intenciones, pero algo blando en las disputas. Quedó marcado también por la cruz de la dirección deportiva, que nunca le consideró para su proyecto. Ahora, el central llegará a un club en el que que su salida de balón será apreciada y a un lugar en el que su fútbol encaja a la perfección. La Ud Las Palmas de García Pimienta le espera.

Clemente anunció en privado hace tiempo que su salida estaba próxima. Unos meses después de renovar para irse, el Zaragoza le pierde de manera definitiva.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios