MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Fran Cárdenas, ¿la mejor asistencia esta temporada en LEB Oro?

Video

Levitec Huesca sabía que al fichar a Fran Cárdenas, traía un jugador diferente para la liga, y asistencias como esta, lo demuestran con creces

Banner Podoactiva TOP Post

Fran Cárdenas llegó a Levitec Huesca con la duda de como respondería tras sus lesiones en 2 temporadas consecutivas. El talento estaba seguro que se conservaba, razón entre otras cosas de su pasado ACB, pero había que ver su físico. Al final han sido 18 de 24 partidos los jugados y 10 de ellos con 20 o más minutos. Fran Cárdenas estaba de vuelta, liderando el proyecto como capitán, destacando no solo como director, sino también como triplista. Esto ocurrió hasta que apareció el coronavirus COVID-19 en España y tanto Levitec Huesca como LEB Oro tuvieron que detenerse.

A pesar de todo ello, y de que no se televisen todos los partidos a través de la plataforma LaLiga Sports TV, estos se pueden ver posteriormente en la página de la FEB. Escudriñando entre los partidos, encontramos magia en Oviedo. Levitec Huesca se enfrentaba al equipo asturiano, los ex de Fran Cárdenas, y el base de la Palma del Condado se sacaba un pase de auténtico mago. Una asistencia torera con mirada al tendido que acababa en las manos de David Skara que culminaba en un 2+1 el croata. Jugada de malabarista que dejó delante de su antigua afición, que bien conocía al jugador de Levitec Huesca.

El choque acababa en triunfo, el segundo fuera del Palacio de los Deportes de la temporada para los oscenses. Un partido que contaba con el debut de Alec Wintering, que además se convirtió en MVP de la jornada 14. El americano se llevó los elogios el mejor jugador en un estreno de campanillas, pero la retina guarda el magistral pase de Fran Cárdenas. Ver para disfrutar, el rubio con ojos en todos los lados, para goce de sus compañeros. ¿Acaso ha habido un pase mejor esta temporada en LEB Oro?, creemos que no.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios