ExpoTyre Sección RZ

Eugeni salva el empate

R.Zaragoza
1
1
Málaga
FINAL

El Real Zaragoza no consigue superar al Málaga y se conforma con un nuevo empate en un partido en el que fueron superiores

Arizon y Gracia TOP Post

Decimoquinto empate del Real Zaragoza de la temporada. El equipo consigue rescatar un punto tras el gol inicial del Málaga. Eugeni, en su estreno como zaragocista, consiguió el gol desde los once metros.

Constitución Abogados

Partido de urgencia para el Real Zaragoza que se acerca, peligrosamente, a los puestos de descenso. Juan Ignacio Martínez introdujo cambios en el once inicial y dio su primera titularidad a los recién llegados Eugeni y Sabin.

El Real Zaragoza comenzó presionando en los primeros instantes del encuentro, gozando hasta de dos oportunidades para adelantarse en el marcador. Sabin y Lluís López lo intentaron de cabeza, pero Dani Barrio fue providencial para evitar los goles. Después de la doble oportunidad, los blanquillos continuaron dominando el encuentro, pero el Málaga se mostraba más seguro en defensa.

Con el paso de los minutos, el partido se fue enfriando y cada vez los locales cedían más protagonismo al Málaga. En la primera llegada que tuvieron los malagueños, Antoñin adelantó a su equipo en el marcador. Un error colectivo en defensa provocó un gol que, por como estaba transcurriendo el encuentro, no merecían los blanquillos. A partir del tanto, el nerviosismo se apoderó de los zaragocistas que lo intentaban todo sin éxito. Eugeni tuvo el empate en el lanzamiento de una falta, pero su disparo se marchó por poco. Lo volvió a intentar Sabin al filo del descanso, con una cabezazo que, de nuevo, volvió a atrapar el portero.

La segunda parte comenzó con la misma dinámica que la primera, con un Real Zaragoza presionando y llegando sin problemas al área rival. El recién incorporado al terreno de juego, Narváez, que sustituyó a Borja Sainz, tuvo la primera oportunidad para lograr el empate. El Real Zaragoza luchaba por conseguir el empate, pero no encontraba la tecla para lograrlo. De nuevo, Eugeni tuvo la oportunidad del empate, pero Barrio consiguió atajar.

Eugeni se estrena

Tras un lanzamiento de córner llegó el empate. Un jugador malagueño derribó a Álvaro Giménez y el colegiado del partido señaló penalti a favor del Real Zaragoza. Parecía que iba a ser el propio Álvaro quien lanzase desde los once metros, pero finalmente fue Eugeni quien lo hizo. Primera titularidad de Eugeni con la blanquilla y primer gol del nuevo jugador zaragocista.

Para la recta final del encuentro, Juan Ignacio Martínez metió en el campo más jugadores de ataque y lograr la remontada. El Real Zaragoza siguió apretando en el tiempo de descuento, pero las fuerzas empezaban a hacer mella en los jugadores.

FICHA TÉCNICA

Real Zaragoza: Álvarez, Francés, Lluís López, Jair, Chavarria, Francho, Petrovic, Eugeni, Borja Sainz, Álvaro Giménez y Sabin.

Málaga: Dani Barrio, Victor, Lomban, Ramón, Paulino, Antoñín, Peybernes, Jozabed, Escassi, Cufré y Roberto.

Goles: 0-1, Antoñin; 1-1, Eugeni.

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios