MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Evitar caer al pozo

Málaga
-
-
SD Huesca
D - 18:15

La SD Huesca juega este domingo contra el Málaga para tratar de conseguir una victoria que le permita soñar con la zona alta de la clasificación

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca se enfrentará al Málaga CF este próximo domingo a las 18:15 en el estadio de La Rosaleda. El equipo de Xisco Muñoz llega tras vencer al Burgos gracias al tanto de Miguel Rubio en propia puerta. Mientras tanto, el Málaga terminó cayendo contra el Fuenlabrada por el tanto de Bouldini. De esta manera, el equipo andaluz no logró salir de la zona baja de la tabla, mientras que los oscenses se tomaron un respiro.

Pinturas Grasa Post

¿’Play-off’?

A día de hoy, alcanzar la zona de promoción de ascenso parece imposible para los oscenses. Sus 41 puntos distan mucho respecto a los 52 pautados por el Girona. Sin embargo, a lo largo de la semana, varios integrantes de la plantilla han reafirmado que ese es el objetivo. Actualmente, quedan 9 jornadas, lo que implican 27 puntos. Por lo tanto, el Huesca tendría que hacer una heroicidad para lograrlo.

Por otro lado, parece que la figura de Xisco Muñoz continuará capitaneando el barco azulgrana hasta el final de temporada. El técnico manacorí salvó el puesto gracias a la victoria lograda contra el Burgos. De esta manera, todo a punta a que no va a haber movimientos en la oficina para buscarle sustituto, pues terminará las jornadas que quedan de competición.

El Málaga busca oxígeno

Escar Automóviles

La carrera por la salvación ha comenzado y son varios equipos los que van a por ella. Salvo el Alcorcón, debido a su bajo número de puntos, parece que habrá cinco equipos en la disputa: Málaga, Sporting de Gijón, Real Sociedad B, Fuenlabrada y Amorebieta. Por lo tanto, los de Pellicer tendrán que rascar puntos si quieren lograr su cometido.

El Málaga ostenta la décimo séptima posición gracias a sus 38 puntos. De los últimos cinco partidos, tan solo ha logrado vencer en una ocasión, el resto han sido dos empates y dos derrotas. Además, el equipo llega tras encadenar un empate y un partido perdido, por lo que el Málaga CF tendrá que dar el máximo contra la SD Huesca para dar la vuelta a la situación.

¿Quiénes son baja?

La SD Huesca tiene la seria duda de Ferreiro, que arrastra problemas en un tobillo. Mientras, el Málaga, tendrá que afrontar el encuentro con las ausencias de dos jugadores. En primer lugar, Luis Muñoz no estará presente debido a una rotura del ligamento cruzadado. Posteriormente, Víctor Gómez vio la quinta amarilla durante la última jornada y no podrá participar en el partido.

Posibles onces iniciales

  • SD Huesca: Andrés; Andrei, Insua, Miquel, Miguel; Timor, Mosquera, Martínez; Mateu, Darío Poveda y Martínez.
  • Málaga: Dani Barrio; Cufré, Andrés, Lombán, Víctor Gómez; Febas, Escassi, Jozabed; Kevin, Brandon, Jairo.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios