MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Ferrari se pone metas altas

PRESENTACIÓN

Frankie Ferrari ha declarado en su presentación que ya conoce cómo es el juego de Martin Schiller. Ambos coincidieron en Utah Jazz

Frankie Ferrari ha sido presentado este martes como jugador del Casademont Zaragoza, después de una renovación que se culminó después de la participación del jugador en la liga de verano de la NBA con Sacramento Kings. El propio jugador reconoce que quiso esperar para «analizar todas sus opciones», y en ese momento se decantó por «el lugar correcto». Así ha definido su continuidad en Zaragoza.

Pese a que el técnico Martin Schiller es nuevo en Zaragoza, no lo es para Ferrari. Ambos coincidieron hace tres años en Utah Jazz y se muestra «muy familiarizado» con la idea de juego del entrenador. De esta forma, coincide con Schiller en buscar un juego «con velocidad, duro y de mover el balón».

¿Copa y Play Off?

Ferrari no quiere ponerse la etiqueta de «líder» del equipo, pero en cualquier caso sí tiene en mente objetivos ambiciosos. Habla abiertamente de «jugar la Copa del Rey y entrar en Play Off«. También ha trasladado las «ganas» que tiene por reencontrarse con la marea roja en el Príncipe Felipe.

 

 

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios