MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Fisac: «Cantera, afición y competitividad»

EL REGRESO DEL GENIO

El técnico Porfirio Fisac ha vuelto a dar una rueda de prensa como entrenador de Casademont Zaragoza, tras su salida en julio de 2020

Este viernes ha tenido lugar la primera rueda de prensa de Porfirio Fisac en su vuelta a Zaragoza. Una comparecencia previa al importante encuentro ante Fuenlabrada y en esto se centró la misma ya que tanto club como entrenador avisaron de que ya habrá tiempo la próxima semana de hablar del pasado, de los motivos de la marcha de Fisac y lo que lo rodeó.

Porfirio Fisac tiene un sueño en su retorno a Zaragoza y el de recuperar la identidad en torno a tres palabras que resuman la filosofía del club: «cantera, afición y competitividad». Y en una de esas palabras, un nombre propio: el de Aday Mara y un mensaje claro de Porfirio; «tenemos que centrarnos en estabilizarnos y ahí ya, dar los siguientes pasos pensando en la filosofía comentada. No solo con Aday, también con Lucas (Langarita), con Gonzalo».

Ferrari y Javi García

Uno de los temas más comentados en estos convulsos días, la posible salida de Frankie Ferrari y en que lugar queda Javi García. Sobre esto, Fisac, pase de pecho hacia delante: «mañana lo vais a ver»

Respecto al rival, Fuenlabrada, Porfi avisó del peligro de un equipo que «se ha quitado el miedo a ganar, se ha liberado y tiene focos que lucen mucho como sus bases, Hannah, Novak o Senglin, el empuje de la cantera y veteranos que suman como puede ser Eyenga»

Además, ante varias preguntas sobre el nivel de la plantilla, una reflexión del técnico segoviano: «A veces, la cabeza te hace pasar de ser brillante a vulgar». Un Porfirio que este sábado se sentará en el banquillo junto a un cuerpo técnico que no cambiará y es que Fisac confirmó que «siguen los mismos».

 

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios