Miguel Escuer – Cabecera secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca
Miguel Escuer – Cortinillas laterales secc Bada Huesca

Un ladrillo más para el muro del 6:0

FRANK CORDIÉS

El cubano Frank Cordiés ya podrá ser convocado por Nolasco tras sus tres partidos de suspensión cuando jugaba en el Alarcos

Banner Podoactiva TOP Post

Listo y con ganas. Frank Cordiés se suma al engranaje del Bada Huesca en competición. Lo hará este sábado, con el Guadalajara como invitado al Palacio. El lateral izquierdo cubano (2000, Bayamo Granma) ha entrenado con el equipo, pero no le ha quedado otra que ver a sus compañeros desde la grada en los partidos con puntos en juego. Contra el Barça puso el punto y final a los tres encuentros de sanción que recibió con el Alarcos. Así que le toca ponerse la ‘pega’ para competir.

Afirma que es un tipo «tranquilo», con un puntito de «agresividad», al que le gusta defender –«Rodri (Benites) es mi maestro en defensa»– y sonríe cuando se le pregunta si es un ‘lanza piedras’. En este sentido dice que dispara con potencia con la misma sinceridad con la que afirma que, en ocasiones, debe afinar mejor la puntería.  Ahora le tocará entrar en una liga «con mucha intensidad» y en la que «cualquier equipo te compite al máximo nivel».

Joven, fichado para dos campañas, su margen de progresión es enorme. Con Gucek y Rodrigo Benites tiene como principal misión la de ser clave de bóveda en el centro del 6:0 altoaragonés, aunque no se descarta si en un momento determinado tiene que lanzar la última redonda y jugársela. «Si hay que resolver cuando el partido está caliente, se intentará», define.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios