MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Full Energía Zaragoza empieza superando a El Valle

El Valle
1
3
Full Energía
FINAL

El Full Energía Zaragoza se impone por 1-3 en la pista de El Valle con dos goles de Jorge Tabuenca y otro de Uchida

El arranque liguero del Full Energía Zaragoza no ha podido ser
mejor, tras ganar por 1-3 a El Valle en Sanchinarro. La contundencia del Full Energía Zaragoza en ambas áreas fue determinante para irse 0-2 al descanso.

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez frenó a la perfección los intentos de ataque de El Valle, que apenas inquietó a Juan Zardoya durante el primer tiempo. Superado el ecuador del primer tiempo, Juan Muniesa pisó un balón hacia Jorge Tabuenca, y el ‘10’ lo mandó al fondo de la red.

Dos goles de Jorge Tabuenca

De nuevo, sería Jorge Tabuenca el autor del Full Energía Zaragoza. En el minuto 19, Jorge aprovechó un balón suelto en el interior del área para establecer el 0-2.

En la segunda parte se mantuvo la firmeza defensiva, e incluso hubo alguna ocasión clara para ampliar la renta, aunque los locales recortaron diferencias aprovechando una superioridad sobre la pista por la expulsión -al ver dos tarjetas amarillas- de Fran Tabuenca.

Quedaban aún siete minutos hasta el final, y los zaragozanos no perdieron el orden y Shunta Uchida, en el 37, con un potente disparo raso daba cierta tranquilidad en los últimos compases del duelo. Lo intentó con portero-jugador El Valle, pero el Full Energía Zaragoza mantuvo la ventaja de dos goles, certificando la victoria.

Mostrar Comentarios