ExpoTyre Sección RZ

Gaizka Campos y su tweet viral: “El asco que le tengo al zaragoza…”

Fichajes

Gaizka Campos, recién fichado por los blanquillos, escribió un polémico tweet en 2013 que ahora se ha hecho viral con la firma por el Real Zaragoza

Arizon y Gracia TOP Post

Gaizka Campos, el elegido para la portería del Real Zaragoza, está llamando más la atención en redes por un polémico mensaje escrito en la red social Twitter, que por su propia firma por el club maño.

Constitución Abogados

El motivo, una antigua afirmación hecha en 2013 en su perfil oficial cuando se encontraba en las categorías de fútbol base del Retuerto Sport, equipo de la ciudad de Barakaldo. En este tweet, el Gaizka Campos reacciona de la siguiente manera al gol anotado por el Real Zaragoza ante el Athletic el 19 de mayo: “El asco que le tengo al zaragoza y como me las ha subido este gooooool”.

La reacción en las redes no se ha hecho esperar, acumulando retweets, comentarios y menciones en la captura del joven portero, ahora en las filas del Real Zaragoza. La gran mayoría de ellos con tono satírico, destacando la joven edad del guardameta a la hora de escribir el tweet.

 

«Afortunadamente hemos encajado con humor el tweet del chaval. A mí me ha hecho hasta gracia. Quien con 15-16 años no haya escrito o hecho alguna tontería que salga aquí y lo diga. Ahora ya es un profesional que deberá hablar en el campo. Bienvenido @gaizkacampos».

  • @monti1023 (Twitter)

 

«Esto es una gilipollez de crío que no tiene importancia, pero es curioso como siempre nos las apañamos para fichar a los que nos insultan».

  • @javiermercadal (Twitter)

 

«Se viene follón. En mi opinión que lo borre y a seguir. Hace 9 años era un chaval».

  • @california1904_ (Twitter)

 

«Es una tonteria de zagales. Que no debe trascender a más. Al final ahora es adulto y un profesional. Yo también odio al Sevilla pero ficharía con los ojos cerrados».

  • @dani_zierzo (Twitter)

 

«A ver.. que tenía 16 años el chaval.. tampoco lo crucifiquemos. Habrá madurado ya».

  • @realcercius (Twitter)

 

«16 años.., yo estaría en la cárcel sin con mis 16 años hubiera existido twiter..»

  • @JavierarnalC3C (Twitter)

 

También ha habido  algunas críticas de una parte del sector zaragocista, al que ahora Gaizka Campos tendrá que convencer bajo palos.

El mensaje ya ha sido borrado de su perfil.

 

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios