MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Galán: «Deberemos adaptarnos a jugar sin público»

Actualidad

El lateral de la SD Huesca cree que la medida impuesta por La Liga es justa, y sobre todo, pensada por la salud de los aficionados

Arizon y Gracia TOP Post

Tras la victoria apaciguadora frente al Fuenlabrada, la SD Huesca trabaja más tranquila de cara al encuentro en La Rosaleda. Pero como no hay ninguna semana sin sobresaltos, el Coronavirus ha aparecido en la escena deportiva obligando a jugar las próximas dos jornadas sin público. Galán, encargado de hablar tras el entrenamiento del Huesca, ha indicado que «todas las medidas serán por el bien de la gente» y que el equipo sólo se «centra en entrenar y en el partido».

Pinturas Grasa Post

El lateral, que volvió a la titularidad el pasado sábado, ha incidido en que «será un poco raro jugar sin gente, pero habrá que adaptarse«. Además, cree que si son dos partidos la medida es justa: «Te puede beneficiar un poco, pero luego en casa lo tendremos que sufrir nosotros entonces es una medida que nos va afectar a todos».

Viajar a Málaga no es una tarea sencilla, y más viendo el momento de forma del conjunto blanquiazul. «El Málaga lleva una gran racha en la que ha cambiado la forma de jugar, pero nosotros tenemos una idea y sea el rival que sea queremos llevarla a cabo», ha destacado el extremeño.

Los partidos fuera de casa siguen siendo los deberes pendientes, y las causas de por qué no consiguen ganar no están claras todavía. Según Galán,  en la SD Huesca «no hemos encontrado la idea exacta de cómo hacerlo, unos días nos hemos echado atrás y otros hacia delante, pero nadie tiene la clave para encontrar la solidez en los momentos que te achuchan«.

Ahora es el momento

Escar Automóviles

A falta de once jornadas para la conclusión de la liga regular, todos y cada uno de los protagonistas del equipo azulgrana han hablado sobre los diez últimos partidos. Hoy el lateral ha destacado que «es el momento clave para coger la buena racha» que llevan tiempo buscando. Además, se ha apoyado del dato en el que la SD Huesca volvió a dejar la portería a cero después de bastante tiempo.

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar Comentarios