MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

GipsyTeam llegó para ser tu sitio de poker favorito

Uno de los sitios de poker online más visitados de Europa ha decidido lanzar su nueva versión en español y estamos muy seguros de que va a encantarte

GipsyTeam es un prestigioso portal informativo de poker online difundido por gran parte de Europa. El sitio fue fundado en el año 2009 con el objetivo de acompañar en su desarrollo a los jugadores de poker de todos los niveles. Gracias a la calidad y la variedad de todo su contenido, ha sabido volverse el sitio de cabecera de muchos profesionales y aficionados al poker en general.

GipsyTeam es el mejor nexo entre un jugador y su sala favorita, como puede ser 888poker, PartyPoker, entre muchas otras. El sitio cuenta con grandes acuerdos con las principales salas de poker online de España y el mundo para garantizar una experiencia gratificante y fructífera a todos sus usuarios. A través de este portal, puedes acceder a distintos tipos de beneficios, como bonos de bienvenida exclusivos, bonificar tus depósitos, comisiones exclusivas y demás. 

Pero como el poker no se limita solo a la acción en las mesas, GipsyTeam también cuenta con una sección educativa para que los jugadores principiantes puedan obtener una guía completa durante sus primeros pasos y los jugadores más experimentados puedan mejorar sus habilidades constantemente. El sitio ofrece innumerable cantidad de artículos para que los usuarios puedan educarse por sí mismos aprendiendo desde los conceptos más básicos hasta los más complejos. Como acompañamiento adicional, también pueden encontrar reseñas completas sobre las mejores salas del mundo, como PokerStars y 888poker, en donde podrás acceder a todos los detalles sobre ellas y comparar para decidir cuál se ajusta mejor a tus preferencias.

 

Los usuarios del sitio pueden disfrutar de lecturas sobre noticias de actualidad, para que puedan estar al tanto de todo lo que sucede en el dinámico mundo del poker. Recibe todas las novedades sobre los principales eventos y jugadores del mundo en GipsyTeam. Además, si te interesa indagar sobre la vida de las principales figuras de este deporte, puedes encontrar una sección con entrevistas completas a muchísimos profesionales exitosos y personajes de la industria.

Los jugadores profesionales pueden suscribirse a GT+, el servicio premium de GipsyTeam que ofrece múltiples beneficios para aquellos que ya han adoptado al poker como su medio y modo de vida. El sitio ofrece acuerdos exclusivos con las mejores salas de poker para que los suscriptores puedan optimizar su experiencia y el dinero invertido en ellas. Acuerdos de rakeback inéditos, bonos promocionales exclusivos, servicio de asistencia al usuario de tiempo completo son solo algunos de los beneficios que GT+ tiene para ofrecer.

Pero, como mencionamos antes, el poker no se limita solo a lo que sucede dentro de las mesas; es por eso que GipsyTeam pone al alcance de sus usuarios reseñas completas y detalladas sobre cómo funcionan los principales solvers y softwares de apoyo para poker online. Los usuarios del sitio encontrarán guías completas sobre cada uno de los principales programas que eligen los jugadores para optimizar su juego, para poder comparar sus funciones y precios y así elegir entre uno de ellos. Hoy en día, el uso de softwares se volvió casi imprescindible para muchísimos jugadores profesionales de poker online.

Así que recuerda. Ya sea que recién estés iniciando en el mundo del poker o seas todo un profesional; ya sea que juegues en PartyPoker, 888poker, Stars o la sala que sea, GipsyTeam es el sitio indicado para acompañarte en tu camino como jugador de este maravilloso deporte.

Mostrar Comentarios