MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Golpe sobre la mesa

SD Huesca
1
0
Las Palmas
FINAL

La SD Huesca consigue acabar con la imbatibilidad de la UD Las Palmas

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca logra romper la imbatibilidad de la UD Las Palmas con una victoria por 1 gol a 0, en un partidazo en El Alcoraz donde vimos la mejor versión en casa de los oscenses. Los canariones, a pesar de las múltiples ocasiones, no fueron capaces de batir la portería de Andrés Fernández.

Pinturas Grasa Post

Los primeros minutos del partido fueron para el Huesca, avisó en el 4’ Gerard Valentín con un mano a mano que logró sacar Álvaro Valles, aunque el juez de línea levantó el banderín y la jugada quedó invalidada. Reaccionó Las Palmas al instante con una jugada que no consiguió materializar con éxito Marc Cardona, sin problemas para Andrés Fernandez.

No pudo empezar mejor el partido para los de Ziganda, jugada ‘maradoniana’ por banda derecha de Gerard Valentín en el 14’, que llegó a línea de fondo y la puso para que Carrillo mandara el esférico a la red con una bolea imposible para el guardameta canarión. Pudo aumentar la distancia en el marcador el conjunto altoaragonés, el colegiado señaló penalti sobre Florian Miguel en el 24’ pero el VAR anuló la jugada por un claro fuero de juego.

Imprecisión y nervios

Durante la primera media hora de partido la UD Las Palmas se veía incómoda con el atrevimiento de la SD Huesca, pero se sobrepuso a la situación y el último tramo del primer tiempo fue un asedio constante del conjunto pío-pío. Avisó Marc Cardona con un tímido disparo desde la frontal que atrapó con facilidad Andrés Fernández. Pero sin duda, el jugador que puso más en problemas a la defensa azulgrana fue Jonathan Viera, que enloqueció a la zaga local, aunque no consiguió finalizar con éxito ninguna jugada.

Escar Automóviles

Los oscenses no conseguían salir jugando como en los primeros minutos de juego, pero aun así gozaron de una última ocasión. Una buena pared entre Gerard Valentín y Juan Carlos, a la que se adelantó Álvaro Vallés para despejar con éxito el esférico.

Tuvo el empate Las Palmas

La segunda parte fue una réplica de los últimos minutos de la primera mitad, todo un monólogo de la UD Las Palmas. Jonathan Viera lo intentó de libre directo en dos ocasiones, y Pejiño fue el jugador más activo en ataque. Pese a los intentos de los canariones no conseguían batir a Andrés Fernández. En el 66’ Pulido sacó un balón prácticamente bajo palos y 4 minutos después un tiro de Pejiño después de una jugada extraordinaria fue mandando a córner. Prácticamente sin peligro el Huesca durante la segunda mitad, una contra comandada por Gerard Valentín en la que consiguió conectar con Kanté y su disparo se fue arriba.

Los locales respiraron con alivio en el 92’, un balón filtrado para el mismo Pejiño dentro del área, fue blocado con facilidad por Andrés Fernández.


 

Ficha técnica

SD Huesca: Andrés Fernández; Andrei, Blasco; Jorge Pulido; F. Miguel; Gerard Valentín (Pablo Tomeo, 78’), C. Salvador (Escriche, 84’), Hashimoto; Marc Mateu (Villarrasa 84’); Juan Carlos (Timor, 78’) y José Carillo (Kanté, 63’).

UD Las Palmas: Valles; Álex Suárez (Lemos,46’), Eric Curbelo, Saúl Coco, Sergi Cardona (Benito Ramirez, 77’); Álvaro Jiménez (Pejiño 63’), Nuke Mfufu, Fabio (Alberto Moleiro,46’), Óscar Clemente (Vitolo,75’); Jonathan Viera y Marc Cardona.

Goles: José Carrillo, 14’ (1-0).

Árbitro: González Esteban. Amonestó a Fabio González (10’), Álex Suárez (22’), Alberto Moleiro (51’) y M.Cardona (73’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga SmartBank en El Alcoraz, frente a 6018 espectadores

No te pierdas el próximo programa de @BalonesFueraSDH (Domingo 21:30h)

Mostrar comentarios (1)