MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Gran victoria del Zaragoza CFF ante el Espanyol

Zaragoza CFF 4-1 RCD Espanyol B

Nuria, Laura, Judith y Sara hicieron los goles para el combinado femenino aragonés. Mientras, el CD Oliver ha caído por 8 a 0 ante el Athletic B.

El partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga en Segunda División, disputado en Estadio Pedro Sancho de Zaragoza, ha concluido con la victoria por 4 a 1 ante el RCD Espanyol B catalán, con goles de Nuria, Laura, Judith y Sara para las aragonesas.

La primera parte comenzó de menos a más para las locales. Les costó meterse en el partido y las imprecisiones en la circulación de balón propiciaron algunas ocasiones de peligro para las visitantes. A pesar de ello, las aragonesas conseguían generar ciertas ocasiones, desde la banda o con pases desde la medular, logrando llegar a la portería rival. En uno de estos lances llegaría el primer gol. Nuria conseguía rematar un balón suelto dentro del área para inaugurar el electrónico. Tras el tanto, ambos equipos se repartieron la posesión del esférico hasta el pitido que marcaba el descanso.

Las de Cristian Aleza dominaron por completo el segundo acto. Laura aumentaba la diferencia para las zaragozanas con un buen remate tras internarse con superioridad en el área perica. Lejos de amedrentar a las catalanas, el segundo gol supuso un impulso para lograr recortar distancias con un remate de Yaiza que ponía el 2-1 en el marcador.

Los cambios marcaron la sentencia. El amplio fondo de banquillo de las locales acabó por imponerse. Judith -tras una genial asistencia de Madelyn- y Sara -tras conectar muy bien en el área pequeña un centro a balón parado-, certificaban la victoria en una gran segunda parte.

FICHA TÉCNICA

Zaragoza C.F.F: Patri; Rocío, Nerea, Su Helen, Olivia; Oliva, Laura, Alicia; Nuria (c), Judith y Madelyn. Cambios: Carolina por Alicia (70′); Sara por Laura (75′); Elena por Nuria (81′) y Gisele por Madelyn (87′).

RCD Espanyol B: Kaeli; Laura Ariza, Sara, Irene, Xenia; Yaiza, Judit, Marta, Laura Fernández (c); Elena y Ari. Cambios: Sandra por Laura Ariza (46′); Ana por Laura Fernández (58′); Lydia por Judit (67′) y Andrea por Elena (67′).

Goles: Nuria (16′), Laura (57′), Yaiza (65′), Judith (70′) y Sara (89′).

Árbitro: Claudia Cebollada López, asistido por Ángel Espino Lopez y Pablo Cots Gonzalez, del colegio aragonés. Mostró cartulinas amarillas a Judith (25′) y Elena (87′).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Pedro Sancho de Zaragoza, correspondiente a la quinta jornada del campeonato de Liga de Segunda División 2018/2019.

El Oliver ha caído goleado ante el Athletic B.| Foto: CD Oliver
El Oliver ha caído goleado ante el Athletic B.| Foto: CD Oliver

Mucho peor les ha ido esta jornada a las chicas del CD Oliver. Las zaragozanas han caído con contundencia en su visita a un filial fuerte, el del Athletic de Bilbao. El resultado lo dice todo, 8 a 0. Las del barrio Oliver no han tenido opciones en ningún momento y no han podido enlazar su segunda victoria consecutiva. Ahora, con 3 puntos en 5 partidos se quedan antepenúltimas, empatadas con las posiciones de descenso. Con 19 goles encajados, son el equipo más goleado de su grupo. La semana que viene, el CD Oliver tendrá otra complicada piedra en el camino con la vista a Zaragoza del Osasuna Femenino.

Mostrar Comentarios