MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Habrá que seguir esperando para ganar

CBP Huesca
61
68
Cáceres
FINAL

El Levitec Huesca suma la séptima derrota consecutiva y cede por 61-68 ante el Cáceres

Banner Podoactiva TOP Post

El Levitec Huesca ha caído por 61-68 ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. La tercera victoria de la temporada tendrá que esperar. El equipo de Carlos Lanau acumula la séptima derrota consecutiva en LEB Oro.

El Levitec Huesca saltaba a pista con Alonso, Van Oostrum, Lafuente, Jaime Fernández y Xavi Rey. Formidable inicio peñista, con tres de los titulares llevando la directa: Lafuente, Fernández y Van Oostrum. Así hasta alcanzar una renta de 12 puntos (20-8). Los extremeños reaccionaron y con un meritorio Olaizola se fueron solo uno abajo al descanso (21-20).

El Cáceres llegó a culminar la remontada por medio de un triple de Sanz (25-27). El equipo de Carlos Lanau se recompuso, con el poderío interior de Xavi Rey y acierto de Alonso desde la dirección, alcanzando así una renta de ocho puntos (39-31). Toledo y Belemene recortaron para poner el 40-36 al descanso.

Poca anotación en la segunda parte

El Levitec Huesca se atascaba en el tercer cuarto, donde tan solo lograba 7 puntos ante la presión extremeña. El parcial se perdió por 7-19. Dos triples consecutivos de Dukan pusieron en ventaja a los visitantes y a partir de entonces, se fueron sumando más jugadores a la causa. Olaizola y Lobo ponían el 47-55 para los diez últimos minutos.

El Cáceres parecía sentenciar el partido a falta de siete minutos, con un +14 tras dos tiros libres de Díaz (49-63). Alonso, Rey y Fernández se echaron el equipo a las espaldas, de forma que se redujo la brecha a solo 5 puntos (58-63). Schmidt en suspensión sentenció el partido, que concluyó con el 61-68. El próximo miércoles, el equipo recibe al Melilla en el aplazado pendiente a partir de las 20.30 horas.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios