MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Hay que empezar a sumar de 3

Sala 10 ZGZ
-
-
Burela
S - 13:00

El Sala 10 Zaragoza recibe al Burela este sábado a las 13.00 horas. Los de Jorge Palos suman 1 punto en 2 jornadas y toca hacerse fuerte en casa

El AD Sala 10 Zaragoza recibe este sábado al Pescados Rubén Burela en el partido correspondiente a la tercera jornada de Segunda División de la LNFS. Desde las 13:00 el balón comenzará a rodar en un partido entre dos equipos que teóricamente estarán peleando por los puestos altos de la clasificación.

El AD Sala 10 llega al partido tras empatar a tres contra el Leganés, lo que significó el primer punto de la temporada para el conjunto maño. Jorge Palos, técnico del AD Sala 10, analizó cómo llega el cuadro maño al partido contra Burela.

“Llegamos con muchas ganas, nos queremos quitar la espinita de los dos partidos. Creo va a ser un partido super difícil contra un rival que es muy similar a nosotros. Viene con un bloque de jugadores del año pasado y que ha fichado a gente joven. Tenemos que hacerlo bien para imponer nuestro modelo por encima del suyo”.

Burela, con 3 puntos

El Burela llega al partido después de sumar la primera victoria de la temporada en su partido contra el Alzira. EL conjunto lucense se impuso por 5-1 al Alzira y sumó los primeros tres puntos de la temporada, pues en la jornada inaugural perdió ante el O Parrulo Ferrol por 6-4. Burela es el tercer rival de la teórica parte alta de la clasificación que enfrenta AD Sala 10 en este inicio de temporada.

Sin embargo, Jorge Palos no se quiere excusar en el calendario. “Justo han coincidido un par de bajas con un inicio difícil porque creo que Ceuta y Leganés son equipos para estar arriba y ahora viene Burela que es un recién descendido. El calendario no es ninguna excusa. El calendario es el que es y teníamos que haber sacado más puntos. Ahora queremos
sacar los primeros en casa.”

No te pierdas el último programa de @BalonesFueraSDH

Mostrar Comentarios