MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Histórica victoria del Huesca LaMagia en el Euskaldun

Ciclismo en ruta

La escuadra altoaragonesa Huesca La Magia se hace con el premio por equipos en la última prueba del torneo Euskaldun

Banner Podoactiva TOP Post

El equipo Huesca La Magia logró el pasado domingo una histórica victoria por equipos en una prueba del torneo Euskaldun de esta temporada. Un triunfo que llegó tras una gran actuación colectiva en el LIII Trofeo Eusebio Vélez de Durana (Alava). El equipo oscense colocó a tres corredores entre los 22 mejores con Nehuén Bazán (4º) acariciando el podio.

Correr en el País Vasco siempre es exigente. Y una vez más así se materializó. El final se resolvió con la llegada masiva al sprint. El Huesca La Magia trabajó para colocar a Bazán en cabeza, y junto a él Pablo Clavero logró cruzar también la meta en octava posición. El tercer mejor clasificado, Marc Naveira, finalmente fue 22º.

La victoria, de peso, llega en una prueba en la que Huesca La Magia competía junto a los equipos más potentes del circuito. Lo hace además de la mano de los jóvenes (cuatro de los seis participantes del equipo eran categoría sub-23) y refuerza la moral de unos corredores que cada vez se encuentran más cómodos en las llegadas masivas.

Por otro lado, el combinado cadete Caspolino Huesca La Magia diputó también este fin de semana el XXX Gran Premio Ciudad de Sanguesa. Riverola (13º) fue el mejor cadete de primer año del equipo aragonés, a 43″ del vencedor, con Gabriel Mur (25º) completando el grupo. Mejor todavía fueron las cosas para Elías Tame quien logró ser 12º en cadetes de segundo, llegando a meta en un reducido pelotón de veinte unidades.

Mostrar Comentarios