MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Huesca La Magia, en Toledo y Vizcaya

El equipo participará en Julio López de la Torre y Olías Industrial, en Burguillos, y dos corredores estarán en el inicio del Euskaldun en Ereño

Banner Podoactiva TOP Post

El equipo ciclista Huesca La Magia volverá de nuevo a la carretera para competir este fin de semana en carreras sobre carreteras de Castilla-La Mancha y País Vasco. El sábado, el equipo viajará hasta Burguillos (Toledo) para disputar el III Memorial Julio López de la Torre. El domingo espera el plato fuerte del fin de semana: el XLII Trofeo Olías Industrial de esta localidad toledana. Además, dos corredores del equipo viajarán también el domingo hasta Ereño (Vizcaya) para disputar la apertura del Torneo Euskaldun.

Los jóvenes volverán a ser los protagonistas del fin de semana, con cinco de los seis corredores que tomarán la salida el sábado en Burguillos siendo sub-23. Disputarán la prueba Javier Zaera, Christian Jiménez, Juan Sánchez, Jaime Martín y Marc Naveira, junto con el élite Pablo Clavero. Por delante, más de 150 kilómetros de recorrido rompe piernas en el que los participantes tendrán que enfrentarse a un terreno escarpado que sumará más de 1.600 metros de desnivel.

El domingo, una delegación de hasta nueve corredores de Huesca La Magia disputará la prueba en Olías del Rey. De nuevo, repetirán los sub-23 Javier Zaera, Christian Jiménez, Juan Sánchez, Jaime Martín y Marc Naveira, respaldados por los élite Pablo Clavero, Jonás Sánchez, Nacho Ara y Toni García. Con cuatro vueltas a un circuito de 30 kilómetros en el que los participantes deberán escalar el Alto de Olías (3ª categoría), la carrera recorrerá municipios como Magán, Mocejón o Yunclillos durante sus 125 kilómetros totales.

Al mismo tiempo que se dispute en Olías esta carrera, los también corredores del club oscense Unax Lara y Asier Ruiz tomarán la salida en Ereño en la apertura del Torneo Euskaldun de este 2022. Una competición que se alargará hasta el 18 de junio con 16 carreras en su calendario.

Mostrar Comentarios