Un último arreón en la fase regular de la Superliga puede cambiar muchas cosas de cara a las eliminatorias en la lucha por el título; es lo que tiene la gran igualdad que hay en esta liga y en especial en este año. El CV Teruel es consciente de que todavía tiene mucho que decir y la victoria de este fin de semana contra el Manacor así lo demuestra.
Los turolenses hicieron algo que costaba en los últimos partidos: hacerse con el primer set (21-25). Un colchón que les dio confianza para afrontar el resto del encuentro. Aun así, los locales no cedieron y lucharon el siguiente set para igualar el partido con un 25-22.
A partir de ahí, el encuentro se tiñó de naranja y los de Rivera firmaron el 1-3 con bastante facilidad (20-25 y 15-25). Esta victoria sirve al CV Teruel para arrebatar la sexta posición al Manacor. Además, tan solo se coloca a un punto del Voley Palma que perdió su encuentro contra un CV Melilla que es es el nuevo líder de la Superliga. Muchos movimientos y dudas en una competición donde los turolenses quieren dar la gran sorpresa.